Lamentablemente esta oferta caducó el 28 mayo 2023.
218°
Publicado el 28 mayo 2023

Walmart: Minisplit Midea Plus Save Inverter, 1 Ton, Frío, 220v, SEER 18

$6,448$10,599-39%
Avatar de RickCore
Compartido por
RickCore
Miembro desde 2014
47
442

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Mayor durabilidad: Condensadora diamante con acabado PrimeGuard nuestro recubrimiento contra la corrosión, autoprotección y autodiagnóstico para maximizar la duración de tu minisplit.
  • Doble filtro: Gracias a su filtro antipolvo ayuda a eliminar 50% más polvo y 80% más polen, además, cuenta con un filtro catalizador que elimina malos olores y gases dañinos.
  • Tu compra está Protegida, ya que el equipo Midea cuenta con autoprotección contra variaciones y picos de voltaje, lo que significa también que no tendrás que comprar un regulador de voltaje adicional ya que tu equipo lo trae incluido en la condensadora.

Te mantengo fresco todo el día y libre de preocupaciones gracias a que ahorro hasta 60% de energía gracias a mi alta eficiencia inverter de hasta SEER 18. Además, tengo un modo ECO para cuidar aún más tu economía ahorrando 60% más de energía que en mi modo normal. Además protejo tu compra con mi amplia proteccion contra variaciones y picos de voltaje.

Se puede pagar hasta a 12 meses sin interéses.
Vendido y enviado por MIDEA MEXICO

Legales del cupón: walmart.com.mx/ayu…b64
Walmart Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de francisco.sanchezAC8
    francisco.sanchezAC8
    Conocedores...¿conviene en 110 o 220?
    Avatar de gibran.estrada
    gibran.estrada
    Depende:

    Para el uso de 220, se requiere un calibre de cable menos grueso que para el 110; este puede llegar a ser de 2x14 cable uso rudo. En cambio, para el 110 se necesita calibre 10, es decir, 2x10. La ventaja de utilizar un calibre más delgado para el 220 es el ahorro de material en el cableado.

    Aunque se dice que el uso de 220 ahorra energía, esto no siempre es así. En realidad, se ahorra debido a que los cables no se calientan tanto debido a que se requiere menos amperaje. Sin embargo, puede ser que se gaste más por el costo del cambio de 110 a 220, incluyendo el pago del electricista y la adaptación del medidor de CFE.

    En última instancia, todo depende de la distribución del cableado y se puede aprovechar para dividir la luz en diferentes partes de la casa. Por ejemplo, si existen dos pastillas para alimentar la casa, una para la principal y otra para la cochera con local, se puede usar una fase para una pastilla y la otra fase para la otra. Espero haber sido claro. (editado)
  2. Avatar de deadmasck
    deadmasck
    Solo es una bonificación de 800 pesos de 9999 queda en 9199
  3. Avatar de jona.plascencia
    jona.plascencia
    Cómo se llega al precio?
    Avatar de RickCore
    RickCore Autor
    ya lo expiraron. estaba en oferta, con el cupón quedaba en ese precio.

    9680604-aaWBy.jpg
  4. Avatar de BlackMonkey
    BlackMonkey
    Queda en $8,748 si no me equivoco, o como llegamos al precio de los $6,448?
    Avatar de RickCore
    RickCore Autor
    igual que el comentario anterior.

    9680609-NfXuY.jpg
  5. Avatar de lunas1000
    lunas1000
    Que tal sale sale esta marca? Se les puede llamar para que ellos vayan a instalarlo?
    Avatar de RickCore
    RickCore Autor
    Yo lo compré y me llega el sábado, la razón por la que lo compré es porque tiene 3 años de garantía, tengo 2 Carrier y en el router los equipos aparecen como Midea, al parecer se asociaron, no se ven iguales, pero podría pensar que los fabrican en el mismo lugar, encontré el módelo en Amazon, parece que se instalaron mal y no les pusieron el módulo de Wifi pero una persona menciona que enfría bien.

    amazon.com.mx/pro…GK/
Avatar de