16°
EXPIRADO
WALMART: Mega Centurion Nerf Hasbro de 999 a 499

WALMART: Mega Centurion Nerf Hasbro  de 999 a 499

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Walmart

WALMART: Mega Centurion Nerf Hasbro de 999 a 499

Cabe mencionar que el Lanzador Centurión de Nerf, es el más grande lanzador de toda la línea y su adaptador de mira telescopica que se vende por separado estaba con rebaja del 50% en liverpool (actualmente ha de tener mas rebaja). este Rocket Launcher pasaras increíbles aventuras con tus amigos. Ya que cuenta con un alcance de hasta 30 metros.

Asimismo están de rebajados de 818.39 a 399 el Megabow Nerf Hasbro. Experimenta la emoción, energía y la actitud de los productos de Nerf y descubre porque o ¡es Nerf o nada! Con dardos más grandes y poderosos para batallas más increíbles. Apunta con este increíble arco que cuenta con acción real y deja sus dardos volar.
walmart.com.mx/jug…...

El Arco De Agente Nerf Rebelle Hasbro para niña de 619 a 299 pesos. Arco con acción real. Incluye 3 flechas, una la podrás usar para mandar tus mensajes secretos.Tiene un alcance de 25 metros y tiene una acción de arco profesional.
walmart.com.mx/jug…...

Y por ultimo el Super Soaker Barrage Nerf de 398.99 a 279. Lanzador de agua con el que puedes seleccionar tres diferenctes modos de lanzamiento: por absorción con la boquilla alterna para distancia, inundaciones o atomizador. Es el lanzador con mayor capacidad y para todo tipo de lanzamientos de agua. walmart.com.mx/jug…...

2 Comentarios

este lo compraria pero para mi, jajaja

Aguas, los descuentos son grandes pero el precio esta inflado, la Super Soaker Barrage Nerf esta en soriana a $299 como precio normal, yo una vez la encontre en descuento en ~$230 antes de navidad.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto