Walmart: Mario Rabbids Kingdom Battle + Envio Gratis
233°Expirado

Walmart: Mario Rabbids Kingdom Battle + Envio Gratis

5
dic 22º 2017
Encuentra en walmart.com.mx, tu tienda en línea, el videojuego Mario Rabbids Kingdom Battle Mario X Rabbids y pasa horas de entretenimiento con tus amigos y familiares. Este juego para Nintendo Switch, es un juego de rol y estrategia por turnos de Ubisoft que utiliza el motor de juego de Ubisoft, Snowdrop Engine. El videojuego nos propone un tour o viaje al Reino Champiñón en modo de cooperativo local con todo el humor de las dos conocidas franquicias. Los jugadores eligen entre 8 personajes jugables Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach de la franquicia Mario, así como sus versiones Rabbids. Mario Rabbids Battle Kingdom tiene gran sentido del humor y una puesta en escena fantástica. Los combates requieren pensar antes de actuar, hay misiones cooperativas para 2 jugadores y puedes mejorar las habilidades de los personajes, combinarlas para ejecutar movimientos únicos, así como modificar su equipo. ¡No lo pienses más! Entra a Walmart en línea y adquiere este videojuego con un sólo clic. ¡Compra en Walmart en línea y disfruta precios bajos!
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
hay algun cupón vigente de walmart para que baje un poco más?
Editado por "viorel" dic 22º 2017
Yo lo conseguí en 549 en Amazon jeje, hace un mes
mi duda es por que tan barato ?, que no es muy bueno el juego ?, siempre lo eh visto que lo rebajan mucho este juego!
Prekatdic 22º 2017

mi duda es por que tan barato ?, que no es muy bueno el juego ?, siempre …mi duda es por que tan barato ?, que no es muy bueno el juego ?, siempre lo eh visto que lo rebajan mucho este juego!


El juego es súper divertido, lo compré por impulso cuando estuvo a $549 en Amazon y valió mucho la pena, es de estrategia pero no es complicada la mecánica de juego, tiene un buen nivel de reto sin ser frustrante, la verdad es que por el precio es un excelente juego, lo he jugado más que Zelda.
Amigos estoy viendo mucho repollo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales