-7°
EXPIRADO
Walmart: máquina Soda Stream Negra más Bocina Bluetooth Sony $1,292 (con MP)

Walmart: máquina Soda Stream Negra más Bocina Bluetooth Sony $1,292 (con MP)

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

Walmart: máquina Soda Stream Negra más Bocina Bluetooth Sony $1,292 (con MP)

La tienda online de walmart tiene un paquete que a algunos se les podría hacer interesante, incluye una máquina para hacer refrescos y una bocina Sony bluetooth portatil, con batería recargable, conectividad NFC, etc. Aplicando el cupón ELECTRODOMESTICOS20 y pagando con la opción de MercadoPago, quedaría rebajada de $1990 a $1292. Tomando en cuenta que comprando ambas cosas por separado en el mismo sitio ($1590 de la bocina + $1590 de la máquina para refrescos = $3180) el ahorro es considerable por lo que puede volverse un poco interesante la oferta.

Nota del editor: Ayer tuvimos problemas para combinar el cupón de juguetes con la de Mercado Pago, pues el descuento no se sumaba bien y en el chat nos dijeron que reiniciáramos la computadora (!).

5 Comentarios

La liga te lleva a la máquina Soda STream en $1590. Es correcta la liga o ya cambiaron la oferta en Walmart?

Sr. Promo

Gracias AureliaLV, link corregido

Yo insisto que me parece tonto que hasta las bocinas corrientonas ya son recargables esta sony no lo sea. Revisa la informacion del modelo en sony mexico y dice que NO es recargable, usa 4 baterias cada 20horas. Sony USA y de otros paises dice lo mismo. El unico lado donde dice que es recargable es en walmart.com.mx y dudo que sea edicion recargable exclusiva para walmart.

No funciona el cupon ELECTRODOMESTICOS20.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto