189°
Walmart: Llantas Michelin R13 2 x $1,590
6 Comentarios

Ya llevan como un mes a hace precio pero no me animo a comprarlas por los comentarios q encontré en línea de q se patinan demaciado y otros detalles. Alguien que tenga estas llantas en su carro y pueda escribir algúna opinión de q tal salen?

el año pasado compre 4 de esta marca, 185/65r14 a $980 c/u de hecho están en mis primeras publicaciones... en fin, patinan pero sólo al salir en primera como cualquier otra llanta cuando aceleras de más. en la conducción cero problemas.

Para nada, yo compre las 4 llantas y muy buenas se siente el manejo perfecto

Por favor no compren michellin , en seco, sin aceite si. grava. no frenan y si cae un rocio de lluvia peor. Me acusaron de no poner el nitrogeno en buen nivel, que estaban viejas , las compré en Costco y se hicieron de la vista gorda , me convencieron por la pelicula y exicaciones que dieron y ya patiné entre tres carriles más de 10 veces y en puentes elevados , no sé que pasa con éstas llantas. Si aman su vida o su familia no las compren . Yo iba despacio en otra ocasión pues venía glorieta y no frenó. Me he salvado de chocar a los vehículos , no jueguen con su vida . Yo rwvisé frenis, liquidos de teansmisión, cambié balatas, de todo y tofo estaba bien , eran las llantas.

Tan derrapan que he girado como trompo de lado a lado y también dí más de tres vueltas entre tres carriles y una retafila de autos. Ignoro como es que estoy viva .
Asi que cuando les pase si las compran , y salen vivos mándenle un mensajito a quién dijo que están buenas. Yo fuí a Costco y le menté la madre al jefe del taller pues dijo que era mentira. Mi dinero no me lo devolvió. Y me mintieron 2 veces , tres ? No soy pen .....

Si bien es cierto que las llantas juegan un papel protagónico también es cierto que un carro puede derrapar, no frenar y aquaplanear por múltiples factores tanto mecanicos, climaticos, leyes físicas, estado pavimento y error humano (muy frecuente es este). En fin, yo no tengo esas llantas pero la marca en general es muy buena.

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Titus. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto