Esta oferta ha expirado
Walmart: Liquidación de Absinth a $99.02
344° Expirado

Walmart: Liquidación de Absinth a $99.02

12
abr 21.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
2da Liquidación de rustic Absinth, en Walmart periférico Izcalli. Lo había visto en 470

70% de inspiración liquida. Iba a llevar un alcohol desnaturalizado para limpiar unas cosas pero con este ya no hace falta. Guardese en el botiquín de su casa.

Quedaron unos 3, También quedaba un absinthe verde en 200, pero creo que ya se había publicado.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Yo quierooooo y tiene como 1 año que no lo veo en mi Wal-Mart :c
Es un buen precio pero a muchos no le gusta el absenta, me recuerda al aguardiente de Galicia que publicaron hace algún tiempo en $130.01 rebajado de $500 que no me gusto para nada, de hecho en el walmart que frecuento aún sigue una botella de ese aguardiente
Muchas gracias por compartir tu compra
CaraDeChango21/04/2018 21:25

Es un buen precio pero a muchos no le gusta el absenta, me recuerda al …Es un buen precio pero a muchos no le gusta el absenta, me recuerda al aguardiente de Galicia que publicaron hace algún tiempo en $130.01 rebajado de $500 que no me gusto para nada, de hecho en el walmart que frecuento aún sigue una botella de ese aguardiente


Será el orujo Martín Codax? Efectivamente estaba 540 y llegó a 130. Se parece mucho a la grappa, a muchos nos encanta. El ajenjo o absynth hacia alucinar a la gente en el siglo XIX, en algunos países está prohibido.
Para preparar las hadas verdes!!!
Rorschach21/04/2018 23:18

Será el orujo Martín Codax? Efectivamente estaba 540 y llegó a 130. Se pa …Será el orujo Martín Codax? Efectivamente estaba 540 y llegó a 130. Se parece mucho a la grappa, a muchos nos encanta. El ajenjo o absynth hacia alucinar a la gente en el siglo XIX, en algunos países está prohibido.


Como te lo tomas o como se toma ese martín codax? a mi no me gustó porque sabe como a pasa
CaraDeChango21/04/2018 23:54

Como te lo tomas o como se toma ese martín codax? a mi no me gustó porque s …Como te lo tomas o como se toma ese martín codax? a mi no me gustó porque sabe como a pasa


según yo se filtra con un cubo de azúcar antes de tomar
Hola, este tendrá esas propiedades alucinativas? O ya es distinto al de hace años?
omargdl1abr 22.º 2018

según yo se filtra con un cubo de azúcar antes de tomar


Eso es para el absynth, el orujo o la grappa se toma así sola. Si no te gusta puede ser congelada.
unjovenpoetaabr 22.º 2018

Hola, este tendrá esas propiedades alucinativas? O ya es distinto al de …Hola, este tendrá esas propiedades alucinativas? O ya es distinto al de hace años?


No. Debido a las regulaciones con las que tiene que cumplir ya no se te antoja cortarte la oreja para regalarla a una sexoservidora.


Las investigaciones dicen que en realidad era un complot mediatico de sus competidores para sacarlo del mercado y que los desmanes que hacian quienes lo bebian eran en realidad por trastornos que sufrian y le achacaban a la bebida, las recetas de la epoca no muestran ningun ingrediente que pueda inducir alucinaciones (sin contar su contenido alcoholico de 75° ).

Si tomamos en cuenta que he visto a personas embriagarse con cerveza sin alcohol y hacer tarupidez y media ya imagino a quienes se embriagaban con absinthe tradicional.
omargdl1abr 22.º 2018

según yo se filtra con un cubo de azúcar antes de tomar


Así es se filtra por un turrón de azúcar
¿Alguien podría pasar el código de barras? Saludos!
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Josepmx. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales