Walmart: Lenovo P2 64GB Dorado Desbloqueado
163°Expirado

Walmart: Lenovo P2 64GB Dorado Desbloqueado

8
ene 23º
Comunidad

Buscando promociones en la página de Walmart. Me encontré con este Smartphone Lenovo P2 (pedos, hahaha), no confundir con la Phablet Lenovo Pb2. Se que tal vez no es la gran oferta pero el precio normal de este terminal no baja de los 7000 pesos ya lo estuve checando y por sus características me parece un excelente equipo. Me parece una muy buena opción por las siguientes características:

RAM 4 GB
ROM 64 GB
SNAPDRAGON 625
BATERIA 5100 MAH
DUAL SIM
DESBLOQUEO DE HUELLA
NFC
Sin problemas para usar 4G

ACTUALIZABLE A ANDROID NOUGAT

Sus punto débil son sus cámaras, su punto fuerte es su enorme batería, en los demás está bastante equilibrado.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Un 625...no lo creo...
XaviMSene 23º

Un 625...no lo creo...


Infórmate por ti mismo entonces
Lástima que es dorado pero las especificaciones son bastante buenas considerando su precio.
Vs el mi a1, cual recomiendan?
julio045ene 24º

Vs el mi a1, cual recomiendan?


Yo tengo el Mi A1 y sinceramente están muy parejos, Mi A1 tiene doble lente en la cámara trasera y puerto infrarrojo, pero este Lenovo tiene 5100 de batería y no tiene problemas para trabajar con el 4G de las compañías nacionales. Si tuviera ambos me iría por el Lenovo precisamente por el 4G ya que trabajar con el 3G de Movistar no es tan rápido. De igual manera, depende de tus necesidades si te gustan más las fotos pues el Xiaomi sería mejor opción. Ambos son actualizables a Oreo ya revise bien la info.
Buena oferta ademas puede irse a meses sin intereses va mi like
DON-ARNOLDOene 24º

Infórmate por ti mismo entonces


Ni lo vean ni lo compren, ni si quiera respiren en él , yo lo compre ahí mismo en su precio normal, en apariencia un gran dispositivo pero presenta los siguiente fallos:

-Joder en pleno 2017 (que fue cuando lo compre) se rompió con gran facilidad la pantalla (una caída, más bien resbalón al agacharme de menos de 5 cm) todo esto en su primer día de uso

-El cuerpo se deforma

-Tiende a tener fallas mínimas de conectividad con la red (cosa que puede ser por mi compañía)

-El sistema decimal de la calculadora(ese donde las décimas están con coma y no por punto),

-No funciona bien con ciertas apps pide su constantemente el usuario y contraseña

La verdad siempre lo había querido tener por su excelente batería (la mejor del mercado), buena RAM y no se calienta nada por un buen sistema de enfriamiento y bueno me decidí por el aún más porque era de Lenovo la dueña actual de Motorola, pero si hubiera visto las reseñas de usuarios.... santo dios los videos…… todos hablan de lo mismo la pantalla y cuerpo son súper débiles, crash asegurado CON o SIN protección de impacto al primer accidente. Y la reparación nada barata 3500 el puro display, así que tenga mi + es una excelente oferta por el precio en comparación a como lo compre, pero es un terrible producto no lo recomiendo.
Editado por "Gral_Chapata" ene 25º
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de DON-ARNOLDO. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales