Esta oferta ha expirado
Walmart: lámpara de 18w con promonovela
1155° Expirado

Walmart: lámpara de 18w con promonovela

Ofertas Walmart
1155° Expirado
Walmart: lámpara de 18w con promonovela
ene 13.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Los MUCHO TEXTO adiós!

Bueno, pues el día de ayer como cada martes acudo al martes de frescura y aprovecho a hacer otras compras y buscar ofertas.
Buscando, encontramos una lámpara en. 03 centavos, lo cuál dieron el grito en el cielo y NO nos quisieron vender, pero eso no fue todo, la cosa se puso INTENSA y no nos la vendieron . Pero ahí no termina todo, puesto que voy a regresar por ella, porque se puso tan intensa la cosa con la cajera, el del departamento, la jefa de piso, y por último la sub-gerente... Siendo esta última la que me agredió! Así como lo leen, me AGREDIÓ se me aventó porque yo empecé a grabar, tengo esos videos del como ellos querían venderme la lámpara con un precio de otra lámpara, lo cual no acepté y comencé a grabar la explicación cuando se me avienta la mujer y me da el manotazo . Pará ello, parecía criminal, tenía como a 20 personas alrededor mío, y que dice: hablen le al 911; y que le digo: no se preocupen, yo misma marco y así fue, marqué y llegó la patrulla . Me dijo el oficial que pusiera mi denuncia y saliendo de la tienda (la cuál ya no me permitieron terminar de pagar mis productos) me dijo que él entendía nuestra situación, puesto que a él en una ocasión encontró una TV de 50" en $2000 y NO se la quisieron vender, así que claro que sabia no era la primera vez que lo hacían. Mañana llamaré al corporativo y pediré las políticas" que la supuesta sub gerente dijo no podían venderme el artículo. Además les haré saber la agresión de su empleada y las evidencias que tengo y el reporte de auxilio por parte de las autoridades (eso fue anoche).

Hoy por la mañana me comunique al corporativo para poner mi queja y pedir la venta del producto respetando el precio del verificador, adjuntando que es un producto en liquidación por parte de su cadena comercial, como se conoce en la ley de la oferta y la demanda, añadí que según el artículo 43 de la ley Federal del consumidor el cliente pide la venta de dicho artículo y que deseaba escalonar el caso, así que en el transcurso de la tarde se comunicaron conmigo de parte de tiendas Walmart, ofreciendo sus disculpas y que estaban a lo que yo decidiera (obvio decidí que sí quería el artículo sino el llamado a las autoridades qué?) Así que vine a la tienda por mi artículo y como mi Beli... Ganando como siempre PD. Ayer pagaría. 03 centavos, hoy vine por ella GRATIS! Puesto que esos precios son liquidaciones y ya no se venden, se donan .
Adjunto foto de la lámpara y cuándo llegué a tienda así como las fotos de anoche .
565774.jpg565774.jpg
565774.jpg565774.jpg565774.jpg
Actualizaciones de la comunidad
HogarGratisIluminación
Mejores comentarios
147 Comentarios
Publicar comentario