189°
Walmart Jugos CapriSun caja de 10 $10.01

Walmart Jugos CapriSun caja de 10 $10.01

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Walmart Jugos CapriSun caja de 10 $10.01

Precio:Precio:Precio:$10
En busca de las muchas ofertas que han publicado, las cuales no encontré... Me tope con estos jugos CapriSun que ni siquiera estaban etiquetados con las famosas terminaciones 01, 02, etc, pero que tenía una idea por que habían publicado unos parecidos ( otra marca) total que al pasarlos salían a 10.01, pero sorpresa que ya en la caja la cajera quería cobrarlos por pieza, ya que no creía que fuera el precio de toda la caja, que por cierto abrió dos de ellas aferrada a cobrarlos individual, me las saco del carrito por que ya había marcado algunas y las puso debajo de caja registradora en un cajón con llave! ,le mando hablar al encargado y siguió cobrando a los demás clientes, ( como para ver si me desesperaba), vino el chavo de abarrotes y después de otro rato regreso y dijo que si eran por caja. Yo solo había llevado 5 y al llegar al carro decidí regresar por mas, pero sorpresa que ya no había!, coincidencia? Esto fue en sucursal nuevo Laredo y el precio original creo era de $95.

5 Comentarios

Muy mal la cajera, zape y que la corran!!!, aca en aurrera de veracruz una pareja de novios quito un jugo para niños nestle de un paquete de seis; al llevarlo a la caja el jugo no paso, llamaron al de abarrotes y les dijo que el jugo no puede pasar individual por que pertenece a un paquete de 6, entonces el de abarrotes fue por el paquete abierto y al llegar a la caja con el codigo del paquete les cobraron los 6 jugos.

son unos aborazados esos de walmart

paolo.cruzDic 12º 2015

son unos aborazados esos de walmart



será? ... mas bien los de walmart ya sabe quienes son los aborazados

definitivamente los de walmart son los acaparadores ya que ha tocado ver que ellos se agarran y esconden todas esas buenas liquidaciones.

Cuando pase eso comienza a llamar al número del corporativo 01 800 que aparece en el tíquet para meterles presión y hacerles ver que no te vas a dejar verás que son muy dóciles serviciales cuando entra la llamada.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto