104°
EXPIRADO
Walmart: jacuzzi inflable $2,394
21 Comentarios

Pagando con mercadopago queda en $2154 y se puede pagar a 3 meses sin intereses.

Será mi auto-regalo de Januka!

¿cuantos cabemos?

@Mollete!!! Hola, que milagro!

al ir a la oferta el precio que aparece es de casi 4,000 pesos asi que no veo ninguna promocion

Equipo PD

@fernandogdl1 tienes que leer todo completo, hay un cupón de 40% de descuento

Hola @Yuli eres una linda... pero no creas que se me ha olvidado que me debes una invitación a esos manjares que preparas en tu cocina... ¡¡hasta cuando Yuli, hasta cuando!!

Creo que ya veo doble y no recuerdo haber bebido nada...

Que tal ojala alguien me pudiera orientar, es la primera vez que uso mercadopago fuera de mercado libre, hice la compra y todo correcto y ya fue acreditado mi pago, pero en mi cuenta de walmart en pedidos no aparece el producto, como si aparecen las demas compras que he hecho normalmente, es normal este asunto?

En el portal de MercadoPago, cuando tu pago fue procesado correctamente, ¿le diste al botón donde decía "regresar a walmart"? en todo caso te debió haber llegado un correo de walmart con los datos de tu pedido, si no es así, vas a tener que llamar y que te aclaren.

@Mollete me encanta ese ¡hasta cuándo! que ya me traes de encargo jijiji

Alguien sabe que cupòn es ?

Ayer pagué con Mercado Pago y hoy me devolvieron el pago. Quiero que me respeten la compra. Qué me recomiendan?

a mi tambien me devolvieron la compra, te sugiero que pagues directo con tarjeta, sin mercadopago

Lizard primero revisa en tu banco si aparece el cargo, el cobro no se hace de inmediato, se aplica lo que llaman bloqueo que significa que ese dinero no puedes usarlo para que la tienda pueda despues cobrarlo. Si solo bloquearon tu dinero y el cargo nunca se hizo no podras hacer nada, pero si el cargo se hizo y hubo un reembolso puedes obligar a que te entreguen tus productos porque cancelaron sin tu consentimiento, siempre y cuando vayas a profeco y lleves el tramite hasta el final.

Buuu, yo también pague ayer con mercadopago y hoy me cancelaron el pedido con solo un correo que Walmart.com.mx te devolvió el dinero, hoy ya no se pudo aplicar el cupon del 40% para pago directo

Al menos te contestó Walmart diciendo que te regresa tu $$$.... ya no compro cualquier 'oferta' por tentadora que parezca luego te sale cancelado y lo peor es que nunca te vuelven a contestar, a mi me pasó recientemente y es muy incómodo.

@Clauzp, no se te olvide que tenemos un pacto dafitiero eh?? Ando cazando a ver que sale y aviso, Saludos =)

@Yuli, hola! lo tengo presente, no olvido promesas...je je ojalá salga algo bueno, ando viendo zapatos precisamente en Dafiti. Lindo día!!!

Cantankerous. Parece que si tendré que ir a la Profeco. Ya me hicieron el 1er. cargo de 3 MSI. Mercado Pago = parece fraude.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto