Esta oferta ha expirado
Walmart: Hidrolavadora Auto Drive HIDRO-E1350-MX
301° Expirado

Walmart: Hidrolavadora Auto Drive HIDRO-E1350-MX

12
abr 18.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Welcome, gracias por la oferta.
no deja comprar
Yo tuve una y me. Duro un año un. Mes
raul.baez18/04/2018 21:18

Yo tuve una y me. Duro un año un. Mes


Hola Raul, no la recomiendas?
raul.baezabr 18.º 2018

Yo tuve una y me. Duro un año un. Mes


En comparacion con una Karcher, entonces mejor me espero??
El link no sirve
Yo les recomiendo la pretur que esta en amazon en alrededor de 1450, me acaba de llegar y esta cabrona de potencia.
JManuelC19/04/2018 00:24

Yo les recomiendo la pretur que esta en amazon en alrededor de 1450, me …Yo les recomiendo la pretur que esta en amazon en alrededor de 1450, me acaba de llegar y esta cabrona de potencia.


Comparte el link para ver que tal, gracias.
Milthon04abr 18.º 2018

Hola Raul, no la recomiendas?


No bueno la. Mía solo la. Usaba cada mes la. Use 13 veces y tomala. Dejo de funcionar
strimmerabr 19.º 2018

Comparte el link para ver que tal, gracias.



amazon.com.mx/Pre…tul


Ya subio a 1500, yo la compre hace unos dias en 1430. Como dicen las opiniones esta cabrona de potencia, y se ve de buenos materiales.
Hay que considerar que con las hidrolavadoras es muy importante purgarla despues de usarla o corren el riesgo de echarla a perder. Esto es, la maquina al apagarla aún tiene agua a presión dentro de ella y hay que sacarle toda el agua despues de apagarla... de otra manera es como agitar una coca cola a morir, a esperar a ver si no revienta el envase despues de un tiempo.

Tambien son maquinas que no deben usar usadas por periodos largos de tiempo, el uso optimo es de 5 minutos, tratando de no pasar de los 10. Algunas personas hablan de usarlas hasta 20 minutos, pero eso ya es tentar a la suerte.
TylerCabr 19.º 2018

Hay que considerar que con las hidrolavadoras es muy importante purgarla …Hay que considerar que con las hidrolavadoras es muy importante purgarla despues de usarla o corren el riesgo de echarla a perder. Esto es, la maquina al apagarla aún tiene agua a presión dentro de ella y hay que sacarle toda el agua despues de apagarla... de otra manera es como agitar una coca cola a morir, a esperar a ver si no revienta el envase despues de un tiempo.Tambien son maquinas que no deben usar usadas por periodos largos de tiempo, el uso optimo es de 5 minutos, tratando de no pasar de los 10. Algunas personas hablan de usarlas hasta 20 minutos, pero eso ya es tentar a la suerte.


Es muy cierto, por no quitar la presión cuando terminaba de usar mi Karcher se fregó justo al año un mes, pensé en la garantía pero ya se me había acabado la garantía, así que la repare en un centro de servicio Karcher , que me cobró $600 pesos por la reparación de mi hidro, tengan cuidado.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de UlysesL1. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales