118°
Walmart: Funda Universal Case Logic Para Tablets de 7"

Walmart: Funda Universal Case Logic Para Tablets de 7"

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Funda Universal Case Logic Para Tablets de 7"

Precio:Precio:Precio:$59
Que tal,

Como estos días no podré alejarme mucho de casa (ya que estoy preparando la propuesta de un proyecto), visité la tienda Walmart más cercana (Espacio Esmeralda) para comprar víveres. No suelo frecuentarla para cuestiones de ofertas, ya que por el nicho al que está dirigida, cuidan bastante su imagen y la gerencia suele permitir a sus trabajadores que 'liberen' el área liquidaciones. Eso sí, es la más cómoda y tranquila para hacer las compras que conozco, ya que normalmente hay pocas personas.

Y pues pasando a la oferta más rescatable, me encontré con un par de fundas Case Logic para tablets de 7" (CBUE-1107). En realidad estaba necesitando una provisional, por lo que había considerado las de Duplimax ($199), pero me encontré con estas Case Logic y me ahorré un poco.

El producto es de buena calidad, la única desventaja es que la cubierta externa es de un material poroso y esto es un imán para las manchas (a diferencias de las Duplimax, que es plástico suave), aunque con los $140 que ahorré puedo sobrellevarlo. Había 2 piezas, pero solo adquirí una.

Por cierto, pedí las ofertas en un ticket aparte, ya que hice las compras del mes y se hubieran perdido en el principal.

Saludos

43403.jpg43403.jpg

5 Comentarios

Qué significa eso que "liberen" él área de líquidaciones? que liberen el precio a la hora q ellos quieran?

Orale, si alguien encuentra una funda para un ipad mini a un buen preciom favor de avisarme, ME URGE UNA TIPO SURVIVOR, ya que mi hija es una lumbre y el ipad esta nuevesito.

Esta bien que liberen pero que dejen algo

karladmAbr 14º

Qué significa eso que "liberen" él área de líquidaciones? que liberen el precio a la hora q ellos quieran?


Que tal,

Pues sería liberación en sentido metafórico (limpiar de mercancía esa área), ya que según lo que he observado, después de colocar una parte en la zona de liquidación, hay otra que llevan a bodega los jefes de departamentos. Quizás después dan oportunidad a los empleados de adquirirlos, ya que no he visto que esa mercancía vuelva a piso de venta. Obviamente cuando se trata de mejor mercancía (generalmente con pocas piezas), muchas veces no queda rastro.

Una cosa que he notado es que, cuando hay existencias notables de un producto que va a liquidación, lo colocan allí desde su primer descuento. Si las existencias son menores, solo van allí hasta que están en su liquidación final y las previas transcurren en su departamento correspondiente. También depende mucho de los hábitos de compra, ya que me ha tocado ver cosas tan curiosas como: decenas de latas de salchichas enlatadas en $1 y $4 (Spam y Hérdez) o paquetes de caracoles/concha enlatados (estos los terminé adoptando yo) en $10, los cuales tardaron un buen tiempo en venderse.

De las cosas que son comunes, como dulces o artículos de temporada, artículos poco conocidos o buscados (accesorios de golf, comida gourmet poco atractiva, etc.), es muy probable que sí se puedan encontrar sin grandes problemas.

Saludos

ingsistreAbr 15º

Que tal,Pues sería liberación en sentido metafórico (limpiar de mercancía esa área), ya que según lo que he observado, después de colocar una parte en la zona de liquidación, hay otra que llevan a bodega los jefes de departamentos. Quizás después dan oportunidad a los empleados de adquirirlos, ya que no he visto que esa mercancía vuelva a piso de venta. Obviamente cuando se trata de mejor mercancía (generalmente con pocas piezas), muchas veces no queda rastro.Una cosa que he notado es que, cuando hay existencias notables de un producto que va a liquidación, lo colocan allí desde su primer descuento. Si las existencias son menores, solo van allí hasta que están en su liquidación final y las previas transcurren en su departamento correspondiente. También depende mucho de los hábitos de compra, ya que me ha tocado ver cosas tan curiosas como: decenas de latas de salchichas enlatadas en $1 y $4 (Spam y Hérdez) o paquetes de caracoles/concha enlatados (estos los terminé adoptando yo) en $10, los cuales tardaron un buen tiempo en venderse.De las cosas que son comunes, como dulces o artículos de temporada, artículos poco conocidos o buscados (accesorios de golf, comida gourmet poco atractiva, etc.), es muy probable que sí se puedan encontrar sin grandes problemas.Saludos



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto