Esta oferta ha expirado
Walmart Farmacia: 4x3 y 5% de descuento con INSEN
126° Expirado

Walmart Farmacia: 4x3 y 5% de descuento con INSEN

Ofertas Walmart
126° Expirado
Walmart Farmacia: 4x3 y 5% de descuento con INSEN
may 11.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Las farmacias de Walmart tienen esta excelente promoción, donde al comprar 3 medicamentos iguales, te llevas el 4 totalmente gratis. Lo mejor de todo, es que no tienes que comprar los 3 medicamentos en una sola exhibición, ¡tienes 4 meses para hacer válida la promoción guardando tus tickets!

He comprobado los precios de ciertos medicamentos, y los precios están acorde al mercado actual de otras farmacias, e incluso he encontrado unos más baratos.

Aparte de esto, también cuenta con el 5% de descuento al presentar credencial del INSEN.

Por citar un ejemplo, mi papá compra ALMETEC/CO, su precio regular es de $890 con 28 capsulas, con su credencial INSEN le cuesta $845.50 y al comprar su tercer paquete le dan el cuarto gratis, ahorrándose $845.50 en su cuarto mes de dosis.

Espero que a alguien le sirva esta promoción, yo la suelo aprovechar y olvidaba compartirla, por ahora tiene vigencia de todo el año, finalizando el 31 de Diciembre de 2018.



Compra 3 medicamentos de la misma presentación, ¡el CUARTO va por nuestra cuenta!


Por la compra de tres medicamentos participantes de la misma presentación, gramaje y contenido se entregará una pieza de idéntico medicamento sin costo. Las compras pueden ser de distintas fechas, deben ser en un periodo de cuatro meses y en el mismo formato de negocio (Supercenter, Superama, Bodega Aurrera, Mi Bodega, Farmacias Medimart). Deberán presentarse los tickets de compra para recibir la pieza de idéntico medicamento sin costo. Aplica medicamentos Rx de patente, Genéricos, Medimart de caja verde y en artículos de incontinencia.

Venta limitada a 3 medicamentos idénticos por cliente por día. Canje limitado una promoción PAT por medicamento por cliente por día. NO es acumulable con otras promociones vigentes (Multi Ahorros o Super Ahorros).

NO aplica para antibioticos, medicamentos controlados ni de especialidad. NO aplica para venta con recetas de aseguradoras ni instituciones.
Actualizaciones de la comunidad
Salud y belleza
11 Comentarios
Publicar comentario