123°
Walmart: Espresso Descafeinato DOLCE GUSTO $57

Walmart: Espresso Descafeinato DOLCE GUSTO $57

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Espresso Descafeinato DOLCE GUSTO $57

Precio:Precio:Precio:$57
Espero que les guste, en realidad me parece que esta oferta es local. La vi en periplaza Puebla, y me pareció bien, (y para los que aprecian este tipo de café) ya que están a mitad de precio.
Mas que nada por aquello de los puntos, cada caja te da 100 puntos para canjear accesorios. (en lo personal me gusta coleccionarlos, tengo algunos) Espero que les sirva de algo a mis paisanos.

14 Comentarios

Gracias @IxaTraslosheros
Compañeros ojalá pusieran la fecha de caducidad de estas promos, que es un detalle que algunos si les importa.
¿Por qué lo digo?
Muy sencillo miren bien las cajas en promo y verán que la palabra "DECAFFEINATO" sale en un óvalo AZULADO. Como buen observador explicó el compañero @ponko92
El Branding de esa caja luego cambió a la palabra "DECAFFEINATO" en un óvalo ROJO,
145067-9iwN6.jpg
y la más reciente tiene un nuevo diseño.
145067-EpkL2.jpg

Haters empezando en 1,2,3..........

DECAFFEINATO y expresso es una contradicción en sí mismos...

A mi ese no me gusta

no tendras el SKU de casualidad para chekarlo por mi rancho

Un expresso entiendo debiera ser para que el cuerpo absorba esa cafeina de manera intensa...

expresso es el sabor fuerte, hay gente muy sensible a la cafeina, es como la leche deslactosada. No me gusta que vendan esas maquinas que monopolizan el mercado del insumo. estaria mejor maquinas que acepten cualquier café.

Compañeros: @IxaTraslosheros , @dave.lópez , @ArturoComprador , @FulanoValles Errores más comunes sobre el Expresso:
1.- El Expresso se sirve pequeño porque tiene más cafeína que un Americano.
Falso siempre y cuando no te vayas a tomar un Americano de 30ml (como es el tamaño normal en un Expresso).
Si te tomas 2 tazas de Americano o un tazón de Americano, lo más seguro que estés tomando más cafeína que en un Expresso, siempre y cuando te estén preparando un Americano de Verdad y no agua de Calcetín.
2.- El Expresso es un café más supercargado que un café normal.
En estricto rigor no es así, un Expresso de Verdad como fue pensado en su origen, es una preparación especial para extraer lo mejor del sabor del café y excluir los componentes amargos del molido del café, evitando a su vez el peligro de quemar el café. Por eso que el paso del agua por el molido del café debe ser muy rápido, el tiempo justo y necesario para absorber lo mejor de su cuerpo, y evitar acarrear el sobrelavado del grano. A su vez la temperatura es importante porque debe ser lo suficiente para extraer el aroma pero no demasiado para quemar el grano. La espuma desprendida en un Expresso debe ser sedosa, aterciopelada, anaranjada y de buen sabor,
Si no tiene espuma, si te sabe amargo, si te sabe a quemado, sino es un deleite en tu paladar, entonces eso no es un Expresso.
Cómo dicen: "de lo bueno, poco" y siempre hay que quedarse con gusto a más. Saborear esos 30ml de lo mejor del café será una grata experiencia, tómate 5 Expressos y sabrás que no es nada grato. Tómate sólo uno y siempre tendrás ganas de que llegue esa próxima oportunidad para tomarte tu Expresso.
Un Expresso Ristretto es aun más chico que un Expresso regular,
Un Expresso, no es un Americano chico, ni tampoco es ser tacaño con el tamaño del cafe servido, simplemente un Expresso por naturaleza no puede ser una taza de 200ml, porque sería un medida de granos de cafe sobre extraído con todo lo negativo que ello produce.
Nota: Les dejo un símil como ejemplo para que hagan uds mismo la prueba. Sirvan un vaso de agua, tomen 2 limones chicos y extraigan gentilmente el zumo interno (sin apretujar demasiado, ni excarvar, ni dejar que caigan las fibras del limón, ni tampoco sobreapretando el limón para no extraer los ácidos de la cascara. El agua de limón que obtendrán sera de rico aroma, de un sabor acidito pero no amargo. En resumen sera lo mejor del sabor y aroma del limón, sin tener que lidiar con lo amargo y excesiva acidez de algunos de los acidos que contiene la cascara y la fibra blanca del limón.
Sugerencia: Si tienen la suerte de vivir o pasar por Cuernavaca, la ciudad de @ponko92 , pruébense un café de Barista en la esquina de Gutemberg y Benito Juarez.

Aquí en Walmart Satélite, Naucalpan, Edo de mex, no tuvieron la promoción

Excelente explicacion @JuanPagaMenos muchas gracias y pues ahora mismo me acabo de tomar un Expresso Dolce Gusto que a mi parecer es bueno, saludos!!

Con estos de dolce gusto salen buenos cortaditos

@FulanoValles Las Nespresso aceptan capsulas reusables y tambien genericas las cuales puedes agregar el café de tu agrado. Las reusables pueden ser de metal, en ebay están en aprox. 600 pesos.

Claro mi estimado @JuanPagaMenos usted sí sabe de café...una explicación muy corta pero que me gusta mucho es que un café debe ser como las letras de su nombre:
Caliente
Amargo
Fuerte
Espeso

Y ese café que recomiendas de aquí de cuernavaca es muy bueno, otro tambié es "La Antigua" sobre Av. Alta Tensión

Muchas gracias @ponko92 haber si en la tarde me voy a tomar un cafe por Alta Tensión.
¿Quién atiende, Miriam?
¿Qué me recomiendas Macchiato o Latte?

Yo soy más de Expressos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto