-104°
Walmart en línea: Pantalla Smart TV 4K LED Marca: LG de 65" reacondicionada 120hz

Walmart en línea: Pantalla Smart TV 4K LED Marca: LG de 65" reacondicionada 120hz

TelevisionesOfertas y promociones de Walmart

Walmart en línea: Pantalla Smart TV 4K LED Marca: LG de 65" reacondicionada 120hz

Precio:Precio:Precio:$18,999
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
Esta pantalla LG 4K Ultra HD representa el siguiente nivel en calidad de imagen y claridad, con una resolución cuatro veces mayor que una Full HD, permitiéndote disfrutar del mejor color, brillo y contraste sin importar desde donde lo mires, bienvenido al nuevo estándar en calidad de imagen. También cuentan con un escalador de imagen que mejora las imágenes que no vienen en 4K y las mejora para que parezcan imágenes en esta resolución. Así disfrutarás del máximo detalle siempre, venga de donde venga la imagen y desde que enciendas la televisión.


LG Smart TV webOS 2.0 es la Smart TV más fácil y rápida con contenidos para toda la familia con la mejor calidad de imagen. Ahora, todo lo que tienes que hacer es relajarte frente a tu televisión y vivir una experiencia como nunca. Con Smart TV LG nunca se acabará el entretenimiento, gracias a la experiencia streaming y a sus aplicaciones tendrás una amplia gama de contenidos para ti y tu familia como Youtube y Netflix.


Con TruMotion 120Hz puedes apreciar las tomas rápidas en una película de acción o al ver algún partido de futbol sean fluidas y nítidas, entre más Hz tiene una pantalla la imagen será más fluida y disfrutaras de una mejor experiencia visual.


Un televisor LED LG tiene colores vibrantes y detallas en los niveles de claridad de imagen, gracias a que su retroiluminación LED se va adaptando a la imagen de la pantalla lo cual nos da más detalle y la mejor imagen, además hace un análisis de las condiciones de luz y ajusta el brillo de forma automática, en habitaciones de luz baja incrementa el brillo y en las que están muy iluminadas disminuye el brillo, para que siempre tengas la imagen perfecta con un consumo de energía bajo.

5 Comentarios

Empiezo a sentir frío!!

Con todo respeto, me parece cara para ser reacondicionada.

Aparte de ser reacondicionada, es un modelo 2015 y el modelo 2016 que ya trae HDR está 3 mil pesos más y nueva.

Directo al polo norte

no pues yo me acabo de comprar una Lg UH76 SUHD 55' con HDR en la venta nocturna de liverpool en 15,000 y pues la vdd es menos pulgadas pero muy buena tele y el modelo es nuevo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto