452°
Walmart en línea: Multi-Gym 1 estación a $1,990
Mejores comentarios

Es lo que me hace falta, ya tengo bici perchero, caminadora perchero, escaladora perchero, banco perchero.... Yo no se pq aun peso 92 kg.....

Me ayudaria mucho, en mi bicicleta fija ya no hay espacio para colgar mi ropa jaja

16 Comentarios

Me ayudaria mucho, en mi bicicleta fija ya no hay espacio para colgar mi ropa jaja

larga vida a los percheros...

No es una buena oferta, aún que costará un peso, comprarlo es lo mismo que comprar unos zapatos tres números más pequeños que tu talla, nunca los utilizaras

Es lo que me hace falta, ya tengo bici perchero, caminadora perchero, escaladora perchero, banco perchero.... Yo no se pq aun peso 92 kg.....

par iniciar creo que está bien. Ya tengo tenis y próximamente este aparato, y lo más importante: esta panza chelera jaja gracias

Yo lo tengo, no se siente en lo mas minimo barato, es mas, es pesadisimo.

Tmb esta en tienda fisica

Yo compre el banco, y desde hace 2 semanas lo vi a ese mismo precio pero no se me hizo tan barato.

En ocasiones compro algunas cosas con la doble intención de venderlas y si no se venden que me sirvan... y esta ha sido la única cosa que no he podido vender (embarrassed). Lo he ofrecido en $2800, $2500 y $2300... creo que es momento de armarlo . Lo que sí es que la caja venia muy muy maltratada (en parte lo entiendo por que pesa un demonial).

Equipo PD

Yo lo tengo y permítanme decirles que lo más importante no es el aparato o el número de estaciones sino los programas de ejercicios que utilicen, no se vayan a aventar solo asentarse ahí y hacer 100 cosas de cada movimiento posible o algo así

Que bonito perchero

Yadira_KoJun 28º

Yo lo tengo y permítanme decirles que lo más importante no es el aparato o el número de estaciones sino los programas de ejercicios que utilicen, no se vayan a aventar solo asentarse ahí y hacer 100 cosas de cada movimiento posible o algo así


Exacto, rutinas diarias y constantes, trabajar 2 músculos chicos y uno grande

...propósito de año nuevo...para iniciarlo en junio...

recomiendas algun canal de youtube específico para ver rutinas? jeje gracias por el consejo

Está agotado

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto