153°
EXPIRADO
Walmart en línea: Caminadora mecánica BodyFit de $2990 a $1990

Walmart en línea: Caminadora mecánica BodyFit de $2990 a $1990

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Walmart

Walmart en línea: Caminadora mecánica BodyFit de $2990 a $1990

Les comparto esta oferta que me llegó por correo de una caminadora con un descuento de $1000. Ojo no es de las eléctricas de velocidades, a pesar de eso tiene más funciones que le agregan valor. Espero les sirva la oferta y a ejercitarse un rato.


Más sobre la caminadora:

Este modelo también incluye escaladora con amortiguadores, twister de baja fricción y lagartijeros para ejercitar brazos y pecho. Cuenta con un monitor de 7 funciones: tiempo, velocidad, pasos, distancia, calorías, pulso, escaneo personalizado y sensores de pulso.

8 Comentarios

lo compraste???? si funciona??

Ezequiel0101hace 36 m

lo compraste???? si funciona??


No, no lo compré. Lo vi en la tienda física y se ve bien, igual te puedes dar una vuelta en algún Walmart que te quede cerca para que ver si te convence. Al parecer la oferta solo es en linea por lo que tendrías que adquirirlo por internet.

Hmmm, yo la compraria con cautela, mis padres tienen una (una mecanica no este modelo) y para que se empiece ha mover hay que arastrar la banda con la planta de los pies, realmente no se si funciona porque no le segui ya que se me hizo una payasada eso.

Así funcionaban las caminadoras antes, no siempre han sido automáticas o eléctricas... mi mama tuvo una así, con rodillos... lo bueno es q son mas baratas, lo malo es q te puedes lastimar las rodillas.... porque ese jalón con la planta del pie, al menos al principio si es fuertes.... no se esta, porque no la he visto, pero yo si iría a la tienda a verla y probarla antes de comprarla.... Saludos

La compre hace 3 años "chulo perchero", yo la adquiri al mismo precio $1,990.00

La verdad esta muy basica... a mi no me gusta

Yo no la recomiendo, un familiar tiene una, y la verdad es un fastidio que a cada rato hay que acomodar la banda, además es un poco duro que tienes que hacer algo de fuerza con la planta de los pies para iniciar el ejercicio. Es mi opinión.

si no es automatica no tiene caso

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto