-23°
Walmart Cuernavaca: Liquidación de pinos navideños
7 Comentarios

Hola @Jumena10 en que sucursal lo compraste? Saludos

Walmart Cuernavaca

En vez de botar el dinero y el árbol a los poquitos días después del 6 de Enero, ¿por qué no mejor rentar esos pinos que te rentan con maceta y todo? Al pasar Reyes termina la renta y lo retiran en vez de botarlo y llenar toda la ciudad de Árboles botados a las calles.

En el soriana de Av poder legislativo algunos Pinos también están en ese precio no lo público por qué solo vi el precio desde sidra no tengo detalles.
@JuanPagaMenos en donde rentan esos pinos que mencionas?

G.forceDic 12º 2015

En el soriana de Av poder legislativo algunos Pinos también están en ese precio no lo público por qué solo vi el precio desde sidra no tengo detalles.@JuanPagaMenos en donde rentan esos pinos que mencionas?


Claro @G.force
Las voces se hicieron escuchar y pasaron de boca en boca por ahí del 2010, pero


Lee la nota para entiendas todo el panorama,
cnnexpansion.com/emp…ble
chilango.com/gen…ral

En Ciudad de México Renueva.mx que lleva desde el 2007 metiendo la idea y desde el 2000 que estan en el mercado de las Contrucciones Sustentables al igual que monterrey mantienen su campaña para que adoptes un árbol (pino) vivo.
Su campaña ECO-NAVIDAD esta vigente facebook.com/ren…=ts

241152-4hhKK.jpgFoto: RENUEVA.MX "Eco-Navidad la manera perfecta de tener un árbol navideño en casa, sin hacerle daño al medio ambiente" #Renueva

Desde el 2010 que existe esta iniciativa partiendo en el D.F, Monterrey, Guadalajara y Veracruz.
desarollaron:
Verde Navidad verdenavidad.com (ya no funcionan) y
Siempre Verde facebook.com/TuS…rde (por problemas de financiamiento y premios que no pudieron cobrar, este año 2015 no habrá rentas de arbolitos) Los invitó a ver los videos para que vean lo que se pierden.
pero en resumen aún queda una alternativa en los viveros de AMECAMECA se agotaron las primeras partidas y están viendo como conseguir más y puedes preguntar igual en renueva.mx si aún les quedan.

"¡Todavía queda una opción, eco cuates! No todo está perdido. Si bien Siempre Verde esta época navideña no tendrá arbolitos en renta. Los Arbolitos de Navidad de los Viveros de Amecameca, que no están precisamente en el DF pero se encuentran a las afueras prestan un servicio similar.
¿Cómo está el asunto? Sólo debes marcar a los teléfonos (55) 6419 8194 o al (55) 6609 0055 o bien mandar un correo electrónico a [email protected] y solicitar que te envíen un formato de compra si es que aún tienen en stock. Hay pinos montañeses y oyameles, pregunta disponibilidades
."

Fuera del D.F. las opciones son:

Mundo Forestal [email protected] en Veracruz

yokolgreen.com Veracruz

adoptaunpino.reforestacionextrema.org/ en Monterrey

241152-lg0HI.jpgFoto: adoptaunpino.reforestacionextrema.org


En Jalisco zona metropolitana estaba vivepino.com pero tampoco ya funciona una lastima.

@JuanPagaMenos Increíbles propuestas, una lastima que la gente aún no tenga la conciencia del daño que le hacemos a la naturaleza, al comprar un árbol el 17 de diciembre y botarlo en las calles el 7 de enero. Pero bueno ojalá que en un futuro no muy lejano se haga más fuerte estas organización y tengan más apoyo, gracias por la información, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto