258°
Walmart Cuajimalpa: Bocina Bluetooth de $999 a $449.01

Walmart Cuajimalpa: Bocina Bluetooth de $999 a $449.01

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

Walmart Cuajimalpa: Bocina Bluetooth de $999 a $449.01

Precio:Precio:Precio:$449
Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
En Walmart de Plaza Yaqui, ubicado en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México, se encuentran varias piezas de una bocina inalámbrica marca SOUNDFREAQ, modelo Sound Spot.

El link de la página oficial:
soundfreaq.com.mx/col…gro

En la página cuesta $1,399, en Walmart estaba en $999 y ahora en liquidación en $449.01

Por cierto, personal de seguridad me llamó la atención por tomar fotos con el cel

Felices compras!

65087.jpg65087.jpg

9 Comentarios

Muchas gracias por compartir y bienvenida a la comunidad saludos y que pases una linda noche.

Como 2 meses a ese precio
no suena muy bien

Yisus_dchace 8 h, 43 m

Muchas gracias por compartir y bienvenida a la comunidad saludos y que pases una linda noche.


Muchas gracias!

palacios_001hace 1 h, 23 m

Como 2 meses a ese precio no suena muy bien


Entiendo. Que determinada marca se consuma o no en determinada zona es relativo y circunstancial. Tomemos en cuenta que la media de la población es reticente a marcas "no conocidas".

Según digitaltrends.com y wired.com tiene una excelente relación calidad-precio (tomando en cuenta el costo original), calificada con 4 estrellas, así que me parece que el precio de liquidación vale la pena.

lo de las fotos invéntate algo como que estás mandando por Whatsapp la foto a tu abuelita para ver si es la que quería que le compres, ya que ella no puede ir a Walmart a comprar y mejor tu lo amenazas con reportarlo ya que en nada les afecta que tomes foto

Si ya tiene 3 o 4 meses en ese precio, alguna vez las encontré pero por prisas no tome foto en otra vuelta ya no las haye, la verdad creo que si es buen bocina por menos de 500 pesos pero ya un precio de 999 o mas es realmente exagerado para su calidad

Yo la compre, igual dude por la marca pero al escucharla suena muy bien, superior a cualquiera que consigas a ese precio.

No te pueden decir nada por que tomes fotos, diles que te digan dónde dice que esta prohibido, en dado caso diles que te expliquen por que ellos te están filmando sin tu autorización y no sabrán que decirte.


Eso pasa cuando los vigilantes tienen delirios de detective, pero con dos o tres preguntas que les hagas se regresan a su nivel original.

¿Qué tal suena ? Compartan su experiencia

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de LiliBlue. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto