35°
EXPIRADO
Walmart: Corrector de postura para caballero $158

Walmart: Corrector de postura para caballero $158

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Corrector de postura para caballero $158

Precio:Precio:Precio:$158
Encontré estas camisetas en Walmart Cuernavaca, Domingo Diez.
Yo he estado buscando por varios meses y el precio normal de los correctores de postura es de más de 500 pesos (en tiendas físicas y en línea).

Aunque no es precio de oferta, realmente se está pagando solo 35% de su valor de mercado.

Mejores comentarios

Es cierto si la colocas como te dijeron obtienes un mejor efecto push up... ah no verdad es para hombre

10 Comentarios

Yo compre un de esta marca en Walmart en liquidación hace 1 mes, pero era con mangas, salio en 60.03 si no mal recuerdo, pero la verdad la regale, era demasiado incomoda para mi, la verdad es que creí que me serviria para hacer ejercicio, no leí bien que era para postura. La compre mediana y para que entrara fue todo un show, para quitarmela peor jeje necesitas ayuda de alguien mas. Pero repito fue la que tiene mangas, y creo q esa era la parte q mas me molestaba, cabe recalcar que no soy gordo ni flaco, soy de complexion atletica, espalda ancha. Es cierto, en cuanto te la pones te reduce tallas, pero es por lo apretado que esta, comprime a mas no poder jeje sería bueno para los que usan camiseta interior abajo de camisa en la oficina, solo ojo con los colores, por q solo vi puros oscuros, y pues con una camisa blanca arriba se veria mal.

En realidad a ese precio lleva por mucho tiempo, es su precio normal, y no sirve realmente para corregir la postura, las que corrigen la postura son diferentes y con mas soporte en la espalda.

Hola @poseidon24 supongo que debe ser parecido a las de mujer, quizá te la pusiste como cualquier camiseta empezando por la cabeza, normalmente estas se ponen por abajo es decir metes los pies y lo vas subiendo de lo contrario hasta torcido quedas. A mi me paso la primera vez que use una y si son incomodas al principio pero con el tiempo te acostumbras.

Es cierto si la colocas como te dijeron obtienes un mejor efecto push up... ah no verdad es para hombre

u_u con razon me quedaron caídas

@Huicosoft por eso puse "no es precio de oferta".
Agradezco tu comentario. Pero te invito a leer bien.

Ahora, yo no soy experto en ortopedia, pero los demás correctores de postura que yo vi tienen el mismo diseño de X en la espalda (que se contrae para así corregir la postura). Y efectivamente; no da soporte a la espalda. Pero tal vez sea porque para eso son las fajas; no los correctores de postura.

Un saludo



En cual área de la tienda la encontraste bro???

. @c.téllez En el área de ropa de caballero. Están aparte de la ropa interior normal; por donde están las pijamas.

Un saludo

Muchas gracias @play64 ... Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto