-85°
EXPIRADO
Walmart: Consola Xbox One Edicion Halo 5 Guardians mas control edición Halo 5 Guardians The Master Chief

Walmart: Consola Xbox One Edicion Halo 5 Guardians mas control edición Halo 5 Guardians The Master Chief

VideojuegosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Consola Xbox One Edicion Halo 5 Guardians mas control edición Halo 5 Guardians The Master Chief

Descripción

La Consola Xbox One Edición Especial de Halo 5: Guardians tiene un procesador 8-Core x86 y una memoria RAM de 8GB que te permite cambiar entre juego y aplicaciones de manera sencilla e inmediata. Cuenta con entrada y salida HDMI para conectarla a la TV. El diseño inspirado en Spartan Locke y la tecnología de la UNSC de esta consola te sumergirán en el Universo Halo.

Si eres fanático de los videojuegos, la Consola Xbox One Edición Halo 5: Guardians tiene que ser tuya. Destaca por sus detalles metálicos, insignias militares y efectos de sonido personalizados. Además, tiene un disco duro de 1 TB y reproduce Blu-Ray. Incluye un videojuego descargable, Halo 5: Guardians. El paquete incluye headset alámbrico, control Inalámbrico y Warzone REQ Bundle.

Este último también contiene armadura Fotus-Class, 14 Premium Requisition Packs, informe de equipos Blue y Osiris, emblema para modo multijugador, órdenes clasificadas de Spartan Locke, figura Guardian hecha por Metal Earth y la serie animada de Halo: The Fall of Reach. Adquiere los mejor en videojuegos de manera segura y con solo un clic desde tu computadora, celular o tableta. Encuentra los mejores precios en Walmart.com.mx. Entrega garantizada.

Mejora tu forma de jugar

El control edición especial de Halo inspirado en nuestro héroe favorito, Master Chief, posee un diseño único grabado con láser y detalles en anaranjado y verdes metálicos. Cuenta con nuevos gatillos de impulso que vibran entre tus dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo. Los sticks rediseñados y un mando D completamente nuevo ofrecen una mayor precisión. El mando se adapta mejor a tus manos. Gracias a sus más de 40 innovaciones, es el mejor mando que Xbox ha diseñado.




Lo mejor es que te regalan un control por $200 mas

3 Comentarios

tome su +

Ponen menos sin poner por que

@Cabulin13
Cabulin13Dic 23º 2015

Ponen menos sin poner por que



El precio sugerido es de $9,499, y si son $200 mas por un control, tomando en cuenta que está $200 mas caro que el precio sugerido, por el segundo control te está cobrando $400. ¿Cuál es la oferta?250057-qR1GC.jpg
.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto