Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Walmart: Chocolate Jose cuervo Gratis, con mini promonovela
751°

Walmart: Chocolate Jose cuervo Gratis, con mini promonovela

$0Ofertas Walmart
751°
Walmart: Chocolate Jose cuervo Gratis, con mini promonovela
abr 9.º 2021Local
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Visto en sucursal caucel, Mérida Yucatán

Con la novedad de que en el departamento de dulces y chocolates, me encontré con un paquete de estos chocolates, el cual Lucía normal, empaque como nuevo caducidad en octubre 2022, e colocado en el departamento que le corresponde, a lado de los chocolateros de la misma marca pero en vitrolero,en sin, nada que me hiciera sospechar que estaban en oferta, excepto el hecho de que, eran los únicos que no tenían precio, así que los puse en mi carrito y segui haciendo el super normal.

597531.jpgEncontré estos kisses en $17.03
597531.jpgY segui con el resto de mi súper, ya me estaba yendo a pagar cuando recordé los chocolates, así que pasé al checador y vaya mi sorpresa al ver que pasaban a 0.01.

597531.jpg
Desde que vi el precio supe, que habría una batalla en cajas, así que me preparé con el número de corporativo y me dirijí a pagar.

Ya en cajas deje mis chocolates casi al final, aunque no sirvió de mucho, porque en cuanto el cajero los paso, vio el precio y los cancelo, los llevo a atencion al cliente que estaba casi enfrente de su caja, y ahí vocearon al encargado de abarrotes....

Me siguió pasando el resto de la mercancia y al terminar, me dijo muy amable, que si me podía cobrar estos artículos, en lo que me resolvían lo de los chocolates, le dije que si, pague y le pregunte que cual era el problema.

A lo que el chalequito, quien fue muy amable en todo momento, me dijo, es que pasa en 1centavo y generalmente no nos permiten venderlos a ese precio, pero ya llamaron al encargado y ahorita le resuelven, a ver si se lo pueden vender a ese precio o se lo cobran al precio de ultima liquidación.

Y pues me hicieron la típica, esperar como 15min, lo vocearon otras 3 veces y por fin llego, se acercó a atencion a clientes, pregunto que pasaba, le dijeron la situación y se acercó a mi, me dijo, esta pasando a 1 centavo y así no lo podemos vender disculpa.

A lo que yo le contesté con toda la seguridad del mundo, como de que no, si ya antes me an dado productos a $1 peso o 1centavo, el encargado de abarrotes se quedó sorprendido de que le hubiera dicho eso (como que no lo esperaba), no supo que decir y como a los 5 segundos reaccionó y me dijo, tratándose mientras hablaba, que le preguntaría a su gerente, se acercó a él, platicaron como 3min. Y a lo lejos pude ver como le así señas de dáselo dáselo...

Ahí supe que había ganado, regreso el encargado y me dijo, me autorizaron a que te lo lleves gratis. Me lo entrego y se fue...
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
37 Comentarios
Publicar comentario