154°
EXPIRADO
Walmart: Cenas Navideñas 2015

Walmart: Cenas Navideñas 2015

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Cenas Navideñas 2015

Hola de nuevo amigos de promodescuentos pues que les cuento ya salio el folleto de cenas navideñas de este año y no quise dejar pasar la oportunidad de compartirselas para que hagan sus pedidos, yo la verdad no he tenido oportunidad de probarlas pero veo que mucha gente pide en soriana, walmart y otros lugares espero que quien haya pedido una cena nos pueda compartir sus experiencias para saber donde salen buenas y asi nos animemos a pedir, bueno los dejo recordandoles que este folleto es valido para toda la republica valido del 17 de noviembre al 31 de diciembre 2015.

dejo el folleto con las imagenes espero les sirva.

14 Comentarios

de menos, ya me dio hambre. Gracias por compartir.

Ah que buena oferta!...

Yo llevo 5 años organizando la cena de navidad y comprandola en Walmart y todo bien. Buen sabor, el precio pues quiza es el mismo, pero te ahorras todo el engorro de comprar, preparar y hacer (que para mi si es engorroso). Eso si, hay que ir temprano para alcanzar, en verdad muy temprano. Gracias por compartir, no entiendo porque los negativos. En fin aqui esta mi "+"

suponiendo que en su casa si tengan el tiempo de hacer y preparar etc, al menos puede servir esta información para comparar precios en otro lado o para organizar cenas en la oficina o con amigos..

esto es publicidad no oferta...

¿Y que tal el sazón? Yo he comprado cenas en Vips y Sanborns con resultados bastante aceptables aunque aún busco alternativas.

Yo e comprado para año nuevo, claro, de poquito, de 1/4 de algunas 2 cosas y ya..... aceptable y bueno y lo mejor, sin preocuparte de andar cocinando y demas por uno mismo.

igual he querido comprar todos los años estos paquetes pero nunca lo he comprado y este año no creo que pueda tampoco .. a pensar en pollos molino o la rosticeria local .

En mi casa llevamos fácil como 5 años comprando la cena de Navidad y año nuevo en walmart y puedo decirles que esta muy bien preparado, buen sabor y buena presentación, quizá un poquito caro pero vale la pena, como siempre nos toca el mismo chavo pues ya sabe que le damos su propina y le pone mas empeño

pues esta bien en precio para alguien ocupado con familia chica que no quiera cocinar... yo por mi parte les presumo que tengo 9 tias y tres tios todos con familia grande y todos nos juntamos en casa de mi abuela asi que hay todo un bufett

@adrian_lopezmx y @Motorola en que sucursales compran su cena para saber donde las hacen buenas, pór que aqui algunos difieren yo creo que eso es basicamente de quien las prepara no del establecimiento, yo la verdad si queria comprar una el año pasado pero no me anime, pero ya teniendo referencia pues con mas confianza.

@buscadordeofertas yo la compro siempre en walmart Cuitlahuac, te recomiendo el servicio de ahí

buscadordeofertas Merida Pensiones. Y efectivamente, debe ser quien lo prepara. Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto