59°
EXPIRADO
Walmart: Cámara Sony Cyber-Shot HX50V $3,799

Walmart: Cámara Sony Cyber-Shot HX50V $3,799

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Cámara Sony Cyber-Shot HX50V $3,799

.... en usa la mas barata cuesta 380 dls

Precio de lista: $6,989.00
Ahorras: $3,190.00

La cámara compacta más pequeña del mundo con un zoom óptico de 30x, GPS y estabilizador de imagen, para que puedas viajar ligero.

Enfoque súper rápido

Desde primeros planos a retratos en penumbra, el enfoque se ajusta automáticamente para que consigas la captura que deseas de forma fácil y rápida.

Sujeción súper firme

Optical SteadyShot contrarresta de forma dinámica el movimiento, incluso usando el zoom, para mantener la imagen enfocada, con lo que dispones de libertad para tomar imágenes con claridad cristalina sobre la marcha y sin trípode.

Toma el control

Con los diales de modo y compensación de exposición, podrás seleccionar la prioridad de apertura o de obturador y cambiar los valores de exposición como te plazca.

Comparte una gran fotografía al instante

Con Wi-Fi integrado, puedes enviar fotos y vídeos directamente a un smartphone, hacer copias de seguridad de fotos en el PC sin cables o visualizarlas en el televisor.

Conexión a una zapata de interfaz múltiple

Cabe en el bolsillo, pero posee funciones profesionales. Una zapata de interfaz múltiple te permite añadir un flash, un visor o un micrófono.

5 Comentarios

Yo tengo la HX30V la compre hace año y medio en Linio me costo $2400 ademas venia con batería extra gratis, muy buena compra toma bastante bien las fotos. Esta cámara se me hace buen precio ya que en Linio esta en $7000.

un amigo la tiene y no es tan buena a comparación de otras series de sony, como comenta Fernando también tengo la 30v y esta de poca (ademas de mas barata que esta)

yo tenia la 30v pero la cambie por esta y la verdad vale la pena, es un poco mas grande que la 30v pero bueno son algunos mas pixeles y 10x de zoom real mas, igual siguen siendo las mejores de su tamaño(casi bolsillo) y la diferencia con la de bestbuy es que al menos en tienda la camara es de color negro y tambien incluye un marco digital que cheque en el mismo bestbuy costaba 2mil pesos asi que creo tambien no es mala oferta tampoco

excelente camara tiene muy buena calidad en imagen

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto