54°
Walmart: cámara profesional Canon Rebel t5 en remate en tienda fisica

Walmart: cámara profesional Canon Rebel t5 en remate en tienda fisica

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

Walmart: cámara profesional Canon Rebel t5 en remate en tienda fisica

Precio:Precio:Precio:$5,990
Llevo días checando cámaras no tan caras por mi presupuesto en walmart on-line una vez llego a estar en 6990 si no me equivoco hoy esta en 8mil lo cual me parece un atropello.

Por las campanadas walmart en Méridad, Yucatán, sucursal Montejo, tienen en promo 3 cámaras reflex a 5990 una sony una nikon y la Canon t5 lo cual me precio muy buena oferta y decidi comprarla, quedaba una mas en la tienda me informaron que es estock limitado posiblemente no resurtible por lo que si les interesa una camara de este tipo es una buena opción a considerar.

en walmart online $7,990 walmart.com.mx/Fot…819

10 Comentarios

en linio esta en la misma cantidad y puedes todavia aplicar el descuento de 10 %

Buen tip y la foto con el efecto de profundidad de campo es bastante buena, felicidades!

Canon Mexicana ofrece descuentos de 25% a 30% en algunos de sus productos, en tiendas especializadas de fotografía como fotomecanica o regis, se puede encontrar la misma T5 desde $5,699MXN.

Esa bajo de precio desde hace mucho, la profesional es la t5i

DSLR no significa Profesional. Ninguna Rebel es "profesional".

Realmente profesional se refiere al uso que se le da, si eres fotografo (tomas fotos aunque sea con una papa) y recibes paga por tus fotos, eres profesional, de PROFESIÓN.

pero en este caso se les dice profesionales a las cámaras que tiene lentes intercambiables, en el sentido de que no son para pasar el rato y tomarle fotos a tus primitos en el balneario como una cámara compacta.

y ni empiezen a alegar que si esto que el otro, las palabras tiene un significado y hay que saberlas usar; o saber como las usan mal otras personas (en este caso, el que le digan profesional a una cámara por tener lentes intercambiables, cuando cualquier cámara puede serlo)

En Liverpool hay un paquete con la misma cámara, una funda, tarjeta de memoria de 8 GB, un lente y una impresora de calidad fotográfica por $9999 y con la venta nocturna tendrá el 20% de descuento y meses sin intereses, si alguién le interesa puede ser buena opción también.

pues no veo muchas ofertas
estoy buscando una réflex canon rebel
desde hace un mes y el precio sigue siendo el mismo ni monedero le pusieron

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto