Esta oferta ya no está disponible
Walmart: Cafetera Nescafé Dolce Gusto con 160 cápsulas roja
149° Expirado

Walmart: Cafetera Nescafé Dolce Gusto con 160 cápsulas roja

15
feb 23º
Me parecio bastante buena la oferta, se las dejo a ver si a alguien le hes util, saludos banda

Adquiere esta increíble cafetera de Nescafé de su línea Dolce Gusto, que además de te da 160 cápsulas con todos sus sabores para preparar deliciosas bebidas.

Para usarla sólo requieres de 4 sencillos pasos y cuenta con una capacidad de 1,3 Lts, gracias a su bomba de 15 bares que no derrama ni ensucia por su bandeja recoge gotas, sus dimensiones son de 20 x 30.5 x 31.5 cm, viene en color rojo y un diseño muy atractivo; te aseguramos que te encantará.

¡Todo lo que necesitas en un sólo lugar!

Entra a la tienda en línea de Walmart.com.mx y disfruta el servicio a domicilio que se encuentra disponible para tu comodidad a tan solo unos clics de distancia.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Pues sea manual o automática, ya no se encuentran estos combos con capsulas tan facilmente,.
15 Comentarios
Ojo que es manual la cafetera, cuidado en eso
Mmm. Cafetera manual, si fuera automática lo pensaría...
Pues sea manual o automática, ya no se encuentran estos combos con capsulas tan facilmente,.
Está excelente, prefiero manual porqué me sirvo la cantidad de café que quiero.
Gio9023/02/2019 10:14

Está excelente, prefiero manual porqué me sirvo la cantidad de café que qu …Está excelente, prefiero manual porqué me sirvo la cantidad de café que quiero.


El problema es que es difícil tantear la cantidad de agua necesaria para que el café quede bien, por lo mismo es muy fácil que quede como agua de calcetín.
Esa yo la compre en 650 pero en negra en la tienda
Marca AGOTADO, antes de pagar
Mejor una nespresso ya andan en eso y el café es mucho mejor de todas maneras te dejo mi +
oz.rodriguez23/02/2019 11:00

El problema es que es difícil tantear la cantidad de agua necesaria para …El problema es que es difícil tantear la cantidad de agua necesaria para que el café quede bien, por lo mismo es muy fácil que quede como agua de calcetín.


Con unas dos pruebas de el café o chocolate que mas te guste, tienes para saber como te lo quieres hacer y cuanto le quieres poner, es como servirte un café soluble, le pones la cantidad que quieres a tu gusto, tampoco es que no se pueda calcular.
Desafiante24/02/2019 11:02

Con unas dos pruebas de el café o chocolate que mas te guste, tienes para …Con unas dos pruebas de el café o chocolate que mas te guste, tienes para saber como te lo quieres hacer y cuanto le quieres poner, es como servirte un café soluble, le pones la cantidad que quieres a tu gusto, tampoco es que no se pueda calcular.


Imposible no es, pero no es como el café soluble ya que si le falta le pones más, acá ni modo de usar otra cápsula. Tuve esta versión y posteriormente la automática, me quedo definitivamente con la segunda.
oz.rodriguez25/02/2019 12:32

Imposible no es, pero no es como el café soluble ya que si le falta le …Imposible no es, pero no es como el café soluble ya que si le falta le pones más, acá ni modo de usar otra cápsula. Tuve esta versión y posteriormente la automática, me quedo definitivamente con la segunda.


Claro, la automática es mas cómoda, pero no pasa nada si no es automática, son si acaso dos minutos estar ahi parado esperando que salga el cafécito completo.

Yo tambien tuve la una que no era automática y tampoco es algo complicado de calcular, una vez que te quedó aguado el café, te lo tomas y para la siguiente le pones menos agua y sencillo. Igual las capsulas tienen sus instrucciones, dicen cuantos mililitros son de cada una, y bueno... tampoco pasa nada si no es automática ni si te tomas un cafecillo algo aguado la primera vez.
Esperen un poco más el año pasado quedaron en $900 y había demasiadas,
koala_905hace 4 m

Esperen un poco más el año pasado quedaron en $900 y había demasiadas,


Eso es verdad, hasta los paquetes con puras cápsulas estaban muy baratos
Desafiantefeb 25º

Claro, la automática es mas cómoda, pero no pasa nada si no es automática, …Claro, la automática es mas cómoda, pero no pasa nada si no es automática, son si acaso dos minutos estar ahi parado esperando que salga el cafécito completo. Yo tambien tuve la una que no era automática y tampoco es algo complicado de calcular, una vez que te quedó aguado el café, te lo tomas y para la siguiente le pones menos agua y sencillo. Igual las capsulas tienen sus instrucciones, dicen cuantos mililitros son de cada una, y bueno... tampoco pasa nada si no es automática ni si te tomas un cafecillo algo aguado la primera vez.


Hay aplicaciones que seleccionas la cápsula y te avisa cuando detener la máquina
Este modelo en especial pierde presion en poco tiempo. Es buena oferta por el costo de las capsulas
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de miguel_madrigalleal. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales