78°
WALMART , CAFETERA DOLCE GUSTO JOVIA + 10 CAJAS DE CAPSULAS 799

WALMART , CAFETERA DOLCE GUSTO JOVIA + 10 CAJAS DE CAPSULAS 799

Hogar y jardínOfertas y promociones de Walmart

WALMART , CAFETERA DOLCE GUSTO JOVIA + 10 CAJAS DE CAPSULAS 799

En walmart en línea este paquete está en $990 , pero si aplicas los 50 pesos del newsletter más el 15% pagando con mercadopago queda en 799 , en lo personal prefiero comprar este paquete por que pago 79 pesos por cada caja de cápsulas y la cafetera viene de regalo.

13 Comentarios

Presencialmente también tiene undescuento, más no logre ver en cuanto

para los 50 del newsletter, tengo que crear una nueva cuenta y pagar en esa nueva cuenta? o solo recibir el cupón y aplicarlo en mi cuenta principal? y eld escuento de mercadopago es directo o con cupón?

El descuento de mercado pago es directo , para los 50 del newsletter hay que crear una nueva cuenta , pero la verdad no intente usarlo en mi cuenta principal, lo pague en la cuenta nueva.

el problema es que luego las cajas de capsulas que vienen traen muy corto tiempo de caducidad 2-3 meses y ademas me imagino son los sabores que no se les venden por si solas, como Lungo, Expresso, Ecpresso Intenso (de esas si no mal recuerdo venian 7 en total) 1 de capucchino light, 1 de latte con caramelo y 1 de latte con vainilla

@vipersnake efectivamente, trae los sabores mas malos, los que menos se venden

Trae estos sabores ,

1. Vanilla Latte Macchiato
2. Espresso Decaffeinato
3. Lungo Descafeinado
4. Caramel Macchiato
5. Cappuccino Light
6. Espresso Intenso
7. Latte Macchiato
8. Café Americano
9. Chai Tea Latte
10. Caffé Lungo

Más información:

- Bandeja ajustable a 3 diferentes niveles de altura
- Apagado automático después de 5 minutos
- Selector de bebidas frías y calientes


Pues ahora si que es cuestión de lo que prefiera cada quién.


Me falto comentar que adiciona son 3 meses sin intereses y envío gratis.

Pues miren personalmente les puedo dar el consejo de que no se fijen tanto en la caducidad, es decir si caducan en 2 o 3 meses tienen buen tiempo para aprovechar sus cápsulas. Y en cuanto a los sabores pues quizás sean los que menos venden, pero eso no significa que no sepan ricos, al contrario tienen muy buen sabor (aunque obvio ya depende de los gustos que tenga cada quien). Compré hace unos meses una cafetera con 10 cajas de regalo, acostumbro a tomarlas con mi familia principalmente los fines de semana y al ritmo que vamos se acabarán pronto. Los sabores nos han sorprendido a todos pues en nuestra opinión el café y el modo de preparación es de muy buena calidad. Además, como siempre guardando sus cápsulas en lugares frescos se conservaran aún más.

Por el precio de las cajas nuevas ni se preocupen, somos promodescuenteros!! Sabemos bien que no pagaremos los $100 o más en que son vendidas

@saiko exacto, de hecho a mi me gustan mas los sabores amargos como el americano solo o el lungo, pero para la familia siempre piden el capuchinno o el latte y tienes toda la razon, eso de pagar el precio completo es nomas pa los ricos o los tarugos

YO TENGO 3 CAJAS CERRADAS QUE ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR

Muchas gracias Precisamente estaba esperando una oferta así para comprar una maquinita de esas

Gracias @Pamlore45

@Willy se me ocurre sugerirte (no sé cual sea la mecánica) pero estuvo de LUJO la promoción especial que te mandaron "los taxis por Apps del celular" para tu sitio. Haber si los de Dolce Gusto aprenden y copian la misma idea de mandarte una promoción exclusiva (códigos de descuento para comprar en su web de Dulce-gusto) para ésta web, que es el sitio de promociones más popular de todo México. Con toda La publicidad que le hemos hechos a Dolce Gusto, lejos tiene mayor impacto y target directo que las campañas publicitarias que se gastan ellos. Mínimo que nos mantengan cautivos de seguir comprando las capsulas después de comprar y regalar tantas maquinas. No vaya ser cosa que en vez de estar preocupados de conseguir descuentos para las cajas de las capsulas Dolce Gusto, a falta de promociones empiecen a poner ofertas de las capsulas rellenables-reusables o rellenable-desechables que venden en las subastas onlines haber si se ponen las pilas los de Nescafe Dolce Gusto para mantenernos cautivos.
DATO: la Libre competencia es Gratis y todos ganamos. Así como La marca de Café Mexicana (la de la foto) le hizo competencia (sacando para competir el tarro de 20 capsulas de producción 100% mexicana a solo $129 pesitos) contra la MARCA Internacional (las que promociona George Clooney) de las capsulitas chicas.
_________________________________142700-8MheX.jpg_





Como obtengo ese cupon de $50? cual newsletter?

Sr. Promo

@JuanPagaMenos estaría de lujo que nos dieran un cupón o una buena oferta pero tendría que ser buenísima para competir con todas las ofertas y liquidaciones que hemos visto por aquí... de máquinas, cápsulas, estuches, accesorios y demás. Nomás es cosa de que quieran

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto