116°
Walmart: cable Ginga para iPhone 5 a $19.04
5 Comentarios

Yo les recomiendo no compren este tipo de cables, el iphone es muy payaso y bloquea la carga cuando no son cables certificados. A los pocos meses les dejara de servir, si es que todavía sirve. Cada que se actualiza iOS dejan de servir varas marcas de cables.

Pues yo tengo ipod, iphone, ipad y ipad mini y creeme que las ultimas tres las he cargado con este tipo de cable(ginga), y todas han cargado a la perfección. La inscripción que pone apple de que el aditamento no es original, no quiere decir que no esté cargando, si carga. Y con Ginga no me ha puesto la inscripción.

A mi me paso hace mucho con unos cables que no cargaban, pero despues de que se me descompuso el cable original y compre 2, prefiero comprar cables de entre 20 y 60 pesos que uno de 300 que tienes que cuidar demasiado para que no le pase nada y para que funcionen 4 meses, esta bien jaja

Entonces si los recomiendan?

En mi caso particular he tenido malas experiencias con este tipo de cables, simple y sencillamente dejan de cargar, deja de aparecer el símbolo de carga de un momento a otro y desconozco la razón, ya que dejó de funcionar en IPad mini, pero lo seguí usando en un IPad Air por unos días más, después dejo de funcionar, después lo intente con el iPhone 6 y ese di de plano ni lo reconoció.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto