Esta oferta ha expirado
Walmart Boca del Río, Veracruz Silla alta safety 1st
307° Expirado

Walmart Boca del Río, Veracruz Silla alta safety 1st

$300Ofertas Walmart
307° Expirado
Walmart Boca del Río, Veracruz Silla alta safety 1st
ene 14.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Tu pequeño se sentirá muy cómodo y seguro con la silla alta Board de Safety 1st a la hora de comer. Su diseño cuenta con la altura óptima para colocarla en tu comedor, ideal para cualquier ocasión y pasar momentos en familia. Incluye una charola amplia para colocar los alimentos y bebidas que tu bebé vaya a probar.

La silla alta Board está diseñada para sus primeras comidas, desde los primeros 6 meses y hasta los 3 años. Cuenta con un asiento adecuado con un acolchado suave y un reposapiés que le permitirá a tu hijo sentirse descansado mientras está sentado.

La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad. Incluye el arnés de 5 puntos que se puede ajustar a su tamaño. Además cuenta con patas antideslizantes para la estabilidad de la silla alta en diferentes pisos o terrenos. Es recomendado su uso para niños de 9 a 18 kg.

La característica más importante de esta silla alta es la facilidad de su almacenamiento en espacios reducidos y la practicidad para desarmar y volver a armar cuando se le necesita.
565883.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario