Esta oferta ha expirado
Walmart: Báscula y Monitor de Composición Corporal Omron HBF-514C con 7 Indicadores
-258° Expirado

Walmart: Báscula y Monitor de Composición Corporal Omron HBF-514C con 7 Indicadores

2
oct 30.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizo. Al día de hoy se encuentra en el precio mostrado. A quien realmente le sirve y conoce sabrá que ese precio no es usual.
¡Buena semana!

Memoria de 30 días

Diseño compacto

Incluye 4 pilas AA

¡Más equilibrio más confianza! Te queremos cuidar y mantener saludable, es por eso que tenemos para ti está balanza corporal y de grasa Omron es un accesorio básico de cuidado personal, pues te facilita el conocimiento y seguimiento de aspectos relacionados a tu bienestar físico. Es idónea para llevar un registro personal, sobre todo, si estás siguiendo un régimen alimenticio recomendado por tu nutriólogo. La Báscula y monitor de composición corporal Omron ofrece 7 indicadores corporales: masa corporal, grasa corporal, músculo esquelético, porcentaje de grasa, peso, metabolismo basal, grasa visceral y masa corporal. Todo lo anterior, para 4 usuarios diferentes. Además, te ayuda a evaluar tu nivel de resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado) y te permite guardar tus resultados previos (30-60-90-180 días) para llevar un mejor monitoreo.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
En amazon a principios de mes costaba más. Aquí la publicación promodescuentos.com/ofe…784. A los interesados pueden encontrar que de momento es el mejor costo y con respaldo de Walmart.
Buena promo, comprada, gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales