Walmart Azcapotzalco: chocolates Jacques en 29.02 y 35.03
238°Expirado

Walmart Azcapotzalco: chocolates Jacques en 29.02 y 35.03

8
feb 14º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Buen día, hace rato que pasé a Walmart Azcapotzalco (el de metro Refinería),decidí asomarme al área de chocolates y encontré éstos de la marca Jacques, desconozco su precio normal pero se me hicieron baratos:unos son en forma de hojuelas de maíz con almendras, cubiertos de chocolate ($29.02), de los cuales aún quedaban como 15 cajas, no sé por qué no les hacen caso jajaja , a mi me gustó su sabor ; y el otro es una barra de chocolate con leche y avellanas ($35.03), de ese sólo vi una pieza escondida, seguro hay más, al menos así fue como encontré varios turrones blandos Almendro (ya publicados) pero sólo llevé uno.
Espero les resulte útil la oferta.

Saludos y mil gracias por compartir sus hallazgos171048.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Estan esperando que lleguen al .01. Para llevarselos todos. O queiza ni cuenta se habian dado de que estaban en liquidacion.
De todos modos, Bienvenido y Gracias por tu aportacion.
Bysantosfeb 14º

Estan esperando que lleguen al .01. Para llevarselos todos. O queiza ni … Estan esperando que lleguen al .01. Para llevarselos todos. O queiza ni cuenta se habian dado de que estaban en liquidacion.De todos modos, Bienvenido y Gracias por tu aportacion.


Yo creo que sí jajaja (lol),porque de otras marcas sí han vaciado el anaquel. ¡Gracias por tu atención amigo!
Para regalo
mas chocolates no xD
jrgernefeb 14º

mas chocolates no xD


jajajaj (lol), perdón
Yo compré los enjambres y efectivamente están delis si comprenlos!
VictoriaLozanofeb 14º

Yo compré los enjambres y efectivamente están delis si comprenlos!


Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de arhj. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales