121°
Walmart: Audífonos House of Marley Exodus + bocina portatil Chant $990
14 Comentarios

Orale la bocina tiene bambu, no plastico pintado, eso es un plus de la calidad del producto

Buena oferta, gracias.

Si yo tuviera "rastas" posiblemente lo compraría, porque se ven súper incomodos...

Se ven de buenos materiales y acabados casi premiun, lastima que no les daría uso.

Buen día, ¿alguien sabe por que los de la imágen son single cabled?, he buscado en internet y sólo encuentro el mismo modelo pero con cableado doble y diferentes earcups.

@El_Hanamichi pues WM acostumbra poner unas fotos que no corresponden con el producto, me paso con unos audífonos sennheiser que en la página aparecía una foto (la versión para iPhone) y en realidad otra versión..

.

Gracias @Will20_08 pensaba que tal vez podría tratarse de una generación anterior o posterior. Y es que los reviews que encuentro son de los audífonos con doble cable, y comprar audífonos sin escucharlos pues no es tan buena idea, al menos con un review de head hi fi te puedes dar una idea del sonido.

el audio no es tan bueno en estos audifonos, de la bocina no se si suene genial, solo he escuchado los audifonos y efectivamente son incómodos tráelos también.

Buenísima oferta, hoy los recibí y suenas muy bien, mejor que los beats studio y los monster o Bose y por este precio, la bocina suena muy bien y esta de 10.

Entiendo tu entusiasmo @manuel.escutia pero que digas que se escuchan mejor que los Bose, me hace pensar que hace mucho que no tenías unos audífonos decentes.

si cualquiera le gana a monster y beats, hasta los de 10 pesos del metro(en cuanto a sonido)

k tal Mollete tengo colección de mas de 75 audífonos me encantan y la verdad estos los compre por costo beneficio ya que no conocía su sonido pero se ven de calidad, el diseño y los materiales son muy buenos, me sorprendió muchísimo que al conectarlos a mi Fiio 5 tenían mas bajos que varios que tengo de mayor precio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto