52°
EXPIRADO
WALMART: Audífonos Escuderia Ferrari Color Negro Modelo P200 $990 o menos

WALMART: Audífonos Escuderia Ferrari Color Negro Modelo P200 $990 o menos

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

WALMART: Audífonos Escuderia Ferrari Color Negro Modelo P200 $990 o menos

En Walmart estan los Audífonos Escuderia Ferrari Color Negro Modelo P200 casi a mitad de precio de $1790 a $990 pero con el cupon de $50 quedan en $940 hay mismo estan los rojos walmart.com.mx/Det…sAe pero esos estan en $1790

Aqui un inboxing de los Audifonos youtube.com/wat…qwk
netambulo.com/201…00/

En Linio estan en $2560 linio.com.mx/Aud…tml

En Mercado Libre andan por las mismas $2529 articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM

El Unico detalle que le veo es que son un poco toscos o grandes pero por el precio creo que valen la pena

Los audífonos de Diadema P200 están inspirados en el equipo de carreras Scuderia Ferrari, tanto en estilo como en detalle.

Los P200 están elaborados con brazos de metal para garantizar su durabilidad y calidad, además cuenta con almohadillas ultra suaves construidas con materiales transpirables para garantizar el confort y un controlador de 50 mm de alta eficiencia.

Cuenta con Control de volumen compatible con dispositivos Apple.

Cuenta con diferentes cables para usar como manos libres con Android Windows Phone, IOS
23289.jpg23289.jpg
El fabricante Logic3 amplía su gama de productos firmados por Ferrari con el nuevo modelo Scuderia P200. Se trata de unos auriculares de gama alta pensados para los incondicionales de la marca, con un diseño muy deportivo, de máxima calidad. Entre sus materiales se encuentran piezas metálicas y de fibra de carbono, que le aportan ese diseño inconfundible, inspirado en la Formula 1. Además, incluyen tecnología 3D High Audio Scene para ofrecer una mejor experiencia al escuchar música o cine. Están pensados para todo tipo de usuarios, y son compatibles con consolas portátiles, como la PS Vita, reproductores multimedia, smarphones y tablets de todas las marcas.
Targmex S.A. de C.V., el fabricante de soluciones para cómputo móvil y telecomunicaciones, confirma una alianza comercial con la empresa británica Logic3 y la italiana Ferrari, para la distribución de la línea Ferrari by Logic3 en México y otros países de América Latina. En un esfuerzo por satisfacer a los consumidores más exigentes, en el ámbito del audio de alto valor, Logic3, Ferrari y Targmex, traen a México una extensa línea de audífonos y estaciones de sonido que dejarán al más conocedor con la boca abierta.

Con un diseño que exalta el legado italiano de Ferrari y el desempeño de alta tecnología en audio de Logic3, la línea de audífonos y estaciones de sonido para hogar Ferrari by Logic3, permitirá a un público muy selecto, tener lo mejor del mercado de audio.

13 Comentarios

Muy bonitos, pero yo uso de chicharo.
Saludos.

Se me hace que se verían bonitos con mi Xbox one

Y hay alguna referencia de que empresa maquila estos audifonos ?

Por las críticas que leí, pues aguantan pero no esperen la gran cosa, el precio actual es el justo, diría yo

No los ocupo, pero se aprecia la información

@JesusM El diseño de estos audifonos esta inspirado en los audifonos que usan los ingenieros en los boxes por eso son asi yo tambien comente en la publicación que por lo grande que son, hay a quienes no les gustara el modelo.

la calidad es excelente tanto en sonido como en estética, pero por lo visto la banda prefiere los clones del mercado! Buena promo

Buena promo.... ahi va mi +

Buena promo, los audifonos tienen buenos comentarios en varios reviews de internet y por ese precio estan muy bien, yo ya me hice de los mios. ¡Mil gracias!

la verdad tienen un precio alto y el audio es no muy bueno aun con el descuento.

Para quienes tenía dudas de si comprarlos o no, les comento que ya se agotaron

@FulanitoDeTal Gracias por la info procedo a expirar la oferta

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto