Walmart: Audífonos Bluetooth Everlast (con promonovela)

may 8º. 2022Local
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Ya los estaba casando, había visto que bajaron a 175.03 pero esa vez había mucha gente y no los compré, ayer que pase por telefonía, los tenían ahí afuera de la vitrina , y al pasar por el checador de precios apareció 97.75 sin dudar me los llevé.
Ya al pagar la cajera mañosa, pasa el código de abajo de la caja en lugar del amarillo, reflejo el precio de 399
Le digo tiene promoción, es en otro código,
Se pone como si fuera la dueña de la tienda, no ahí dice 399 deje llamo al jefe de departamento, pasa su supervisor en ese momento, le comento lo sucedido, pasa el código el supervisor y ve el precio, le comenta a la cajera es un código .75 que lo vea con electrónica,
Llega la de electrónica ve el producto, y me dice, está mal el precio ese no es, y le quita la etiqueta del código, yo con el teléfono haciendo que estoy esperando llamada, me dice muéstreme donde lo tomo, vamos y le señalo aquí en el estante de telefonía, responde no se que hacen ahí, porque es de mi departamento y ese no es su precio, a lo que le pido que me acompañe al verificador de precio, ya ahi le pido pase el código, al pasarlo aparece el precio promo y el nombre del artículo, como había más gente, le digo ahí está, es el precio que refleja el sistema, si existe ese precio, no lo está inventando nadie, y es global, si es ese precio y no me lo quieres vender, ya toda enojada me dice si le voy a respetar el precio, llegamos con la misma cajera y le dice le vamos a respetar el precio, y también me vio con odio la cajera y yo contento.
Por cierto hay otros audífonos que también están en 97 pero el código es de promoción y no los tienen etiquetados .
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
24 Comentarios
Publicar comentario