32°
Walmart: Aspiradora (muy portatil) Dirt Devil Roja (840 Watts) super potente $449

Walmart: Aspiradora (muy portatil) Dirt Devil Roja (840 Watts) super potente $449

Hogar y jardínOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Aspiradora (muy portatil) Dirt Devil Roja (840 Watts) super potente $449

Buen día, quiero compartirles esta oportunidad, más que nada porque estuve buscando una aspiradora portátil para el coche, y al final me decidí por esta, que aunque no se puede conectar al encendedor el coche o a 12Volts, vale la pena pues jamás ninguna de 12Volts o para coche te darán 840 Watts de brutal aspiración / succión, y es que en verdad esta bicha esta potente, aparte de su construcción sólida y partes metálicas en el motor, el sistema de filtrado es muy efectivo, por si fuera poco la boquilla adicional que trae es muy útil, para el coche o el hogar. (Nota; en Walmart galerías Aguascalientes, la compre en $449), pero seguramente la encontraran a este precio a nivel nacional), si están buscando un electrodoméstico útil y de buena calidad, este no debe de decepcionarlos, ayer aspire la troca, y hasta chicles levanto. Trae un cordón muy largo (4.80 mts), y esta pesadita (maciza).

Características:

- Quick Flip, Boquilla plegable para espacios reducidos
- Fácil de eliminar la suciedad y el polvo
- Tecnología sin bolsa
- Cable de 4.80 mts
- Diseño ligero
- Filtro lavable

-Potencia: 840 W
22640.jpg

7 Comentarios

Yo tuve una parecida de esta misma marca y aunq aspiraba bien me duro muy poco al poco tiempo fallo

Edu9055 Si hay una que no es tan buena, he escuchado de esa, pero bueno de perdida esta viene garantizada de por vida y con cambio físico los primeros 3 años.

También la vi en la Bodega de Aurrerá de Aragón (la que está en Loreto Fabela) pero no la compré porque yo buscaba una para los pelos de las mascotas. También la vi en Amazón pero está más cara, al final compré una de la marca Bissell amazon.com.mx/Bis…ell, en alrededor de $400, que específicamente sirve para lo que quería, pero también para el auto. La misma la encontré sólo en Mercado Libre, pero cuesta desde $999 y hasta casi $1,500, por lo que el precio que me dió Amazón me pareció fantástico. En Ebay también hay pero lo más barato es alrededor de $500 más los gastos de envío (más o menos $350) y sin considerar los gastos de importación porque sólo la había en Estados Unidos.

Yo la compré hace como tres meses a ese precio en el walmart de universidad y me ha salido bien, la uso en el auto y en una pequeña recámara y sin problemas. Muy práctica.

@AureliaLV cuanto tiempo te tardó en llegar la aspiradora? Que tal funciona?

@acmv21 si te refieres a la de Amazon, me tardó alrededor de 2 semanas en llegar y a mi me funciona bien para lo que la adquirí (quitar el pelo de la mascota de los muebles). No la he usado para otra cosa, pero tiene buena potencia, trae dos puntas: 1 de plástico para los pelos y una rígida como la de cualquier aspiradora de ese tamaño. Trae un cable bastante largo para conectarla a la energía eléctrica. Compré además de la aspiradora, un filtro para la misma para cuando sea necesario y un polvo para los tapetes para eliminar olores de las mascotas y ya con esto rebasó los $599 para que el envío fuera gratis.

@AureliaLV si a la de amazon me refería, muchas gracias por la info

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto