41°
Walmart: Amiibo Mario Plateado

Walmart: Amiibo Mario Plateado

VideojuegosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Amiibo Mario Plateado

Al igual que varias publicaciones de Amiibo, este tampoco tiene descuento pero quería informar que ya está de nuevo disponible para su compra en línea en Walmart el amiibo de Mario edición especial en color plateado. Su precio es de $269 pero comibandolo con el cupón de suscripción al newsletter pueden ahorrarse los $50 de envío.

O si no pueden esperar hasta el martes que el envío será gratis y aplicar el cupón directamente sobre el artículo

13 Comentarios

P.D. por favor haganme el favor de quitármelo de la vista pues ya no quiero gastar en plásticos que ni siquiera utilizaré

Gracias, comprado, me levante para comprar el amiibo de Dark Pit, pero en vista de que se les olvido poner el stock, este es un buen reemplazo.

Serviría de consolación por todos los que no alcanzamos el dark Pit de gamers

Me resistiré a comprarlo miento ya pedí una xD

El único amiibo que compré fue el dorado. Iba a comprar éste también, pero no es tan raro como el dorado, he pasado por el Sam's, y ahí estaba este amiibo como si nada.

No es tan raro en Mexico por que hay stock, y es verdad que el dorado es mucho más raro, pero es su complemento y en otros lados se han agotado. Aquí no ha habido boom por las figuras. Por cierto, yo lo compre en gamers Buenavista, y ayer que fui otra vez aún sobraban figuras.

Con esas cosas se esta recuperando Nintendo, para mi son como dlc con muñequito y por toda la gente q compra siguen sacando juegos incompletos

No son dlc, son figuras coleccionables con funciones adicionales para los juegos yes un gran negocio. Creo que la colección luce bastante bien.

Agotados

este amiibo en gamers esta en 299 y al menos en los del centro en todos había mínimo 3, justo ayer pase cerca de las 6 de la tarde

agotado

En el gamers donde compre mi dark pit tenian un silver mario

ya hay otra vez en la tienda en linea..para el que no alcanzo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto