69°
Walmart: Alimento Ganador Premium 20kgs Adultos $495
Walmart: Alimento Ganador Premium 20kgs Adultos $495
Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: Alimento Ganador Premium 20kgs Adultos $495

Walmart empieza a rebajar el alimento de nuestros amigos. Este sacó suele costar arriba de 600pesos. También bajo de precio el Ganador original Adulto Todas Las Razas 25 Kg a 484pesos walmart.com.mx/m_m…246

6 Comentarios

Hola, $619 es el precio regular, yo compro uno mensual para mis perros. A finales de septiembre estuvo en $569. Ahora está a mejor precio, yo ya aproveché y compré 2. Gracias por la publicación.

Creo que es buena marca, son los mismos que hacen Minino para gatos, y a mi gato le encanto la marca Minino, leyendo en internet quien hace es Malta Texo una marca mexicana con experiencia en alimento para animales, mucho mejor calidad que un Whyskas o Pedigree.

Autor

Yo les compro el ganador premium y el ganador original y los mezclo. Mis perros tiene bastante actividad y están bien nutridos con este alimento. Además destaco, cero alergias en la piel de los muchachitos.

Tiene un sabor exquisito. A mi nena Kira le encanta, y le cayó de 10 este alimento, yo compro el de razas pequeñas. Un plus es que trae Omega 3 y 6, el alimento hasta se siente empapado por el aceite...El veterinario lo recomendo para mi Kira ya que se le cae mucho el pelo, ahora hasta le brilla. Excelente alimento

El precio es bueno, a veces lo ponen en este precio y a veces lo suben. yo lo compré pero como que al mio no le gustó tanto, perro ingrato, uno tratando de comprarle lo mejor y varias veces me lo despreció. Esperaré al buen fin con petsy a ver qué ofrecen, saludos!!! gracias por compartir.

Yo le he dado a mi perra Rottweiler siempre ganador premium, primero para cachorro y ahora para adulto y creció enooorme, es mucho más grande que cualquier macho de su misma raza. Nunca se enferma, tiene el pelo brilloso, suavecito, bueno, es una chulada (mamá cuervo). No se si sea únicamente gracias al alimento, pero imagino que tiene mucho que ver.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto