Walmart 15 de Mayo Puebla: Ramuné $7.01
316°Expirado

Walmart 15 de Mayo Puebla: Ramuné $7.01

Equipo PD 7
Localago 8º 2016
Ramuné en su última liquidación, el precio aplica en los sabores de limón, melón y fresa. Normalmente estos refrescos rondan los 35-40 pesos en tiendas especializadas.

Me llevé todos los que estaban a la vista , peeeeeeero vi que tenían más cajas atrás y también había visto los Ramuné en Walmart de Reforma en una liquidación anterior, así que es probable que los encuentren ahí también.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
y que tal estan ? tienen muy buen sabor? o por que el precio tan caro ?
Editado por "fulanitooo" ago 8º 2016
Autor Equipo PD
fulanitoooago 8º 2016

y que tal estan ? tienen muy buen sabor? o por que el precio tan caro ?


Porque son importadas, esas no las produce nadie aquí. Son un tipo de refresco que no utiliza corcholata, sino que se sella con una canica de vidrio. Y sí, saben buenas.
voy a ver si alcanzo unas
Saben muy buenos esos refrescos con sabores a veces exoticos, y es buena oferta, yo los he comprado en 50 o mas. Y la botellita te entretiene por la canica que trae.
Avatar
Borrado26973
quevon24ago 8º 2016

Saben muy buenos esos refrescos con sabores a veces exoticos, y es buena …Saben muy buenos esos refrescos con sabores a veces exoticos, y es buena oferta, yo los he comprado en 50 o mas. Y la botellita te entretiene por la canica que trae.



Siento que si se la doy a un niño se va a medio ahogar con la canica... tanto que me agradan los niños... compraré una caja
Editado por "Borrado26973" ago 9º 2016
Son refrescos japoneses, están muy ricos, en las convenciones o tiendas especializadas salen en 30$ los he llegado a ver en 50$ espero encontrar en el DF gracias
La canica es para dosificar la cantidad de líquido que pasa y asi disfrutar bien tu bebida. Por la forma de la botella no corre uno peligro de tragarla ni nada parecido. Gracias, dejo mi +
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales