30°
Walmart: 10% de descuento en toda la tienda con cupón

Walmart: 10% de descuento en toda la tienda con cupón

ServiciosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: 10% de descuento en toda la tienda con cupón

Toda la tienda en linea de Walmart tiene un 10% de descuento con el cupon WALMARTBCS10 además de que el envio es gratis en compras mayores a $2000

Aunque dice que es sólo para envíos en Baja California Sur, no esta restringida yo soy de Aguascalientes y me aplico el cupón y el descuento así como el envío gratis.

Nota del editor: gracias a todos los miembros de la comunidad que enviaron la oferta anteriormente pero al señalar que era sólo para BCS, parecía muy limitada.

9 Comentarios

Puff, realice una compra, y el cargo me lo hicieron sin aplicara el descuento, y el recibo si lo marca con descuento el de walmart, algún numero para comunicarme con walmart?

Hable a Walmart, y que no se me aplico el descuento que por que la zona de entrega es fuera de BCS y que el cupón es solo para los damnificados.

Si esta muy hambreado querer utilizar cupones para damnificados.

el.mar Debieras tener empatía y ponerte en zapatos de los demás para conocer sus sentimientos y sentimientos. Checa el comentario de yoshimtz y no sabía de que era un cupón especial para damnificados en BCS, yo igual no lo sabía hasta su post, Wiily igual no sabía y estoy seguro igual tú no lo sabías hasta que lo leíste. En resumen, si lo hubiese sabido no hubiera comprado usando el cupón y ahora que lo sabemos no lo usaremos los que no somos de BCS. La sabiduría hace al maestro.

¡Bien por Waltmart de apoyar con descuento especial a damnificados la adquisición de bienes materiales: salas, edredones, cobijas, sillones, tv, laptop, etc... !

@Plumetin. Si la publicidad especifica que es para solidarizarse con BCS y aquí mismo se dijo que sólo es válido para envíos a ese estado no se vengan a dar golpes de pecho. Seguro te quedó el zapato y te vienes a dar golpes de pecho pero mientras bien que fuiste de hambreado a meter el cupón.

@yoshimtz Buenas Tardes, no es abusar pero si el sistema lo deja aplicar pues uno lo aprovecha, en que momento lo quita o las entregas con este cupon a otros estados se cancelan,, como les fue lo intente usar con paypal y en ningun momento se quito pero no le di comprar,, gracias

el.mar Especifica que significa para ti "Hambreado" :-/

Walmart.com es una porquería, no compren. Solo te engañan con sus promociones y no cumplen, nadie te resuelve y tardan mas de mes y medio para regresarte tu dinero y además de manera grosera y haciéndote dar mil vueltas. Que molesto

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto