50°
EXPIRADO
Walmart: 10% de descuento con MercadoPago

Walmart: 10% de descuento con MercadoPago

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Walmart

Walmart: 10% de descuento con MercadoPago

Sr. Promo

Walmart tiene otra vez 10% de descuento en toda la tienda si utilizas como medio de pago a MercadoPago aunque a diferencia de la promoción anterior en esta ocasión el monto máximo de descuento es de $200 por lo que cualquier compra mayor a $2,000 resulta menos atractiva.

El descuento se calcula de forma automática al ir a la pantalla de pago en MercadoPago (lo que da la posibilidad de combinarlo con cupones si tienes uno). Válido del 22 al 30 de enero de 2014 y puedes ver las condiciones en la página de legales de Walmart. El paquete de Insanity que publicamos el lunes se vuelve más interesante con esta promoción. Gracias a Christian por el aviso.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13947

Si no tienen un cupón pueden obtener uno por $50 al ingresar su correo electrónico cuando les sale un pop-up

Avatar

NoRegistrado6533

También aplica la promoción de MercadoPago en Groupon, Famsa y MeQuedoUno, vigencia igual y aplica el 10% OFF en toda la tienda online de estos sitios pagando con MercadoPago. Saludos!

Avatar

NoRegistrado14066

muy MALAS experiencias con Mercado Pago, pueden checar por todo internet y verán las transas y contras que tiene Mercado Pago

Avatar

NoRegistrado7464

Les platico mi experiencia pagando por medio de mercadopago. Se realiza el pedido en la página de Walmart por el total de la compra sin el descuento. Realizo el pago en la página de Mercadopago especificandose el 10% de descuento, hasta aquí todo OK, al día siguiente ingreso a la página de mercadopago y dice que mi pago fue cancelado y en las notas dice "Por su seguridad su pago fue cancelado" Inmediatamente hablo al banco a ver si ellos detuvieron/cancelaron la compra diciendome que no fue el caso inclusive me dieron número de autorización para aclararlo. Busco el teléfono de atención a cliente de mercadopago y nada... no esta en ningun lado, su sección de ayuda tampoco ayuda en lo mas mínimo. Le doy clic a intentar pagar nuevamente y ahora ya no tiene descuento!!! Hablé a Walmart y el idiota de ahí me dice que no pasó porque es menos de $200 pesos para el descuento... le digo no, 200 es lo máximo del descuento no de la compra y me dice que ya revisó y que entendí mal la promoción... En resumen un mugrero MercadoPago y los de Walmart también que no conocen ni sus promociones. Jamás vuelvo a comprar usando MP!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto