Lamentablemente esta oferta caducó el 29 junio 2023.
89°
Publicado el 29 mayo 2023

Amazon: Wahoo Fitness KICKR Snap Smart Power Trainer

$6,910$7,800-11%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Promo001
Compartido por
Promo001
Miembro desde 2016
20
346

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Llevo rato buscando un rodillo de este tipo, el precio es bastante bueno y con descuentos bancarios baja aún más.

$ 6219 con AMAZONHS2023

Ubicado en Atlanta, GA, Wahoo Fitness ofrece un ecosistema completo de sensores, dispositivos y software de entrenamiento para corredores, ciclistas y entusiastas del fitness en general. La galardonada línea de productos de Wahoo incluye la familia KICKR de equipos y accesorios inteligentes para montar en interiores, la familia ELEMNT de dispositivos GPS y relojes deportivos, la familia TICKR de monitores de frecuencia cardíaca, así como los pedales POWRLINK ZERO Power, los pedales de carretera de doble cara SPEEDPLAY y las aplicaciones de entrenamiento SYSTM y RGT para ayudar a los atletas a desbloquear su potencial y aprovechar al máximo el tiempo que tienen que entrenar.


Acerca de este artículo
  • Sensación de conducción realista: el volante de inercia KICKR SNAP es una tecnología innovadora y probada que emula la potencia y la inercia experimentadas durante la conducción al aire libre. Proporciona una sensación de conducción increíblemente realista, especialmente cuando se utilizan plataformas virtuales de equitación/entrenamiento como Wahoo SYSTM, Zwift y Trainer Road.
  • Durabilidad de grado profesional: la construcción de acero resistente garantiza que el KICKR SNAP se mantenga en su lugar mientras manivelas vatios, y soporta años de uso intensivo.
  • Tecnología optimizada de volante de inercia: KICKR SNAP cuenta con un volante de inercia de 10 libras diseñado para proporcionar a los ciclistas la inercia precisa necesaria para recrear una sensación de conducción al aire libre mientras entrenas en interiores.
  • Cómoda y fácil instalación: el diseño de ruedas de KICKR Snap hace que sea fácil convertir tu bicicleta de carretera, montaña o TT en un potente entrenador inteligente para interiores, utiliza la aplicación Wahoo Fitness para instrucciones guiadas para afinar tu viaje.
  • Resistencia controlada: el entrenador de bicicleta KICKR SNAP utiliza tu smartphone, tablet, computadora o dispositivo GPS para controlar la resistencia y proporcionar una medición de potencia confiable.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de eralquine
    eralquine
    Si tienes perros o gatos es peligroso
  2. Avatar de MadBuyer
    MadBuyer
    Mide potencia?
    Avatar de Promo001
    Promo001 Autor
    Sí, se conecta directo con la app de wahoo fitness, le puedes sumar los otros sensores (cadencia y pulso)

    Potencia e inclinación máxima: 1500 W / 12% (editado)
  3. Avatar de Emmanuel_Q
    Emmanuel_Q
    Quería hacer un rodillo para mí alubike pero me di cuenta que no tenía sentido porque no haría fuerza y desgastaria los componentes de mi bicicleta.

    Este se ve bien,pero se me hace muy caro.
    Quizás voy a buscar algún otro sin menos tecnología para reducir costos.
    Thanks de todas formas
    Avatar de Promo001
    Promo001 Autor
    Checa este

    BalanceFrom Soporte magnético de Acero para Bicicleta con Bloque Elevador de Rueda Delantera a.co/d/g…ELo
Avatar de