50°
EXPIRADO
Vuelo redondo Puebla-Montevideo a 209 dólares

Vuelo redondo Puebla-Montevideo a 209 dólares

Viajes

Vuelo redondo Puebla-Montevideo a 209 dólares

Vuela en septiembre saliendo de puebla a Uruguay por sólo 209 dólares usando el cupón miles20 ¡¡¡una verdadera ganga!!! Hay varias fechas disponibles, en la imagen puse una de ejemplo pero prácticamente saliendo del 1 de septiembre puedes regresar casi cualquier día de ese mes.
Recuerda también que ir a Argentina de Uruguay es cerca, en ferry su precio es de 100 a 150 dólares redondo aproximadamente.

11 Comentarios

CArajo, si hubiera sido junio o julio sin pensarlo. Lastima que la ruta comienza a operar despues. Esta es de las mejores ofertas que he visto en vuelos. Si tienen vacaciones por esas fechas NO DESAPROVECHEN.

oye @Daniloiv como te contacto? veo que publicas ofertas de viajes mas no se cual es tu forma de busqueda ..gracias

Y si es confiable cheapoair? Esta buena la oferta ya que en el sitio de copa air sale hasta 500 dólares más. Cual es tu experiencia con el sitio? Excelente oferta, gracias por compartir

ya no me aplica ese codigo me marcaerror, tendras otroamigo?

@emmaera es muy confiable, las experiencias conmigo han sido buenas y por lo que he leído de otros también, las que no te recomiendo no por cuenta propia pero si por lo que he leido es travel2be y travelgenio, @KgbColin el código sigue funcionando pero a este momento ya no veo vuelos ese precio, @telludo gurudeviaje y vuela a la vida son dos páginas donde diariamente puedes encontrar ofertas en vuelos.

Sigue la promo en cheapoair.com o en copaiar.com directamente, pude comprar hace unos momentos un vuelo redondo en 201 USD

Excelente oferta en serio ya compre yo directamente desde la página, compren pronto que ya están apareciendo p´recios regulares de hasta 900dlls racias por el aviso amigo

Hola, solo para dejar el precedente: Me acaba de llegar el cargo a la tarjeta y la confirmación de itinerario. Fueron $3100 pesos mexicanos, o sea unos 204 USD. Pues vamonos a conocer.

Como le hicieron? En chepoair no puedo poner ningún código y sale carísimo y en copaair me dice que el código no existe y también sale muy caro, le puse que salía en septiembre 1 y regresaba en septiembre 6 que es domingo pero en las 2 pags sale muy caro, gracias

Hola muy has gracias porla promoción. Ya termino pero estuvo fabulosa, a mi me costo 3380 pesos pero compre en best day a 18 meses sin intereses, como dices esta fue una verdadera ganga, saludos. Y gracias a ti podre ir a buenos aires.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto