33°
EXPIRADO
Vuelo a China o Japón $899 dólares, Francia, Inglaterra o España $779

Vuelo a China o Japón $899 dólares, Francia, Inglaterra o España $779

ViajesOfertas y promociones de Aeroméxico

Vuelo a China o Japón $899 dólares, Francia, Inglaterra o España $779

Sr. Promo

La agencia de viaje Mundo Joven tienen muy buenas tarifas para volar a Asia o Europa pues saliendo del DF a Shanghai o Tokio cuesta $899 dólares o del DF a Madrid, Londres o París, el precio es de $779. Estos precios son en viajes redondos en incluyen todos los impuestos. Viajando del interior del país cuesta $100 más. Esta promoción NO es sólo para estudiantes.

La fecha límite para comprar es el 4 de noviembre, está sujeta a disponibilidad y no aplica en temporada alta (de principios de diciembre a principios de enero) ni en vacaciones de Semana Santa y Pascua. La estadía es de mínimo una semana y  máximo 30 días, no se pueden hacer cambios y el viaje es con Aeroméxico por lo que necesitas sacar visa americana. Gracias a Iván por mandarnos la información.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8833

Solo para notificar, yo he viajado por Aeroméxico fuera del país y nunca me han solicitado la visa americana.

Avatar

NoRegistrado11923

Hola ya reserve hacia Tokyo, Narita no hay escalas en EU el intinerario es Guadalajara-Tijuana-Tokyo y de regreso es Tokyo-Mexico-Guadalajara, agregando es precio en efectivo o transferencia, si pagas con debito o credito es el 2.5% extra, o para pagos fijos es el 6% con tarjetas Banamex, American Express, Santander o Bancomer, y son 6 pagos fijos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto