462°
EXPIRADO
Vuelax: ¡Vuela a Cuzco!

Vuelax: ¡Vuela a Cuzco!

Viajes

Vuelax: ¡Vuela a Cuzco!

Precio:Precio:Precio:$4,743
Hoy en Vuelax encontré vuelos redondos a Cuzco, Perú.

Vuela desde CDMX

Nota 1: La mayoría cuestan $4743, hay unos dos o tres que están alrededor de $5,100, pero igual es buen precio para las fechas.

Nota 2: La duración de la oportunidad puede durar desde varios días a incluso horas, eso depende de la aerolínea y de la oferta / demanda.

Tip: Algunos vuelos hacen escala de 1 día en Colombia, ¡búsquenlos y aprovechen la oportunidad de sumarle un país más a su aventura!

Espero les sirva para su próxima aventura ¡Suerte!

13 Comentarios

Para como esta el dolar es una buena oferta.

Yo me fui cuando el dolar estaba a 11 y me costo 4200.

Se me fui y le di - , pero se merece un +

La verdad si está muy bien, ya los he checado durante un tiempo y normalmente está entre 10000 y 12000

Súper buen precio! Gran oferta!

me voy

Alguien ha comprado en esa página? No valla a ser fraude, el usuario que puso la oferta es nuevo con esta sola oferta

Suena muy bien, lástima que si me voy, tendría que alimentarme de aire

solo chequen muy bien el numero y tiempo de escalas tanto de ida como de regreso por que al mismo precio hay unos 1 escala y 9 hrs de vuelo vs otros de 2 escalas y 22 hrs de viaje!

Hola blupanda sí, mi hermano compro uno que encontró ahí hace tiempo a Costa Rica ($3,500 le costó) y justo este fin anda allá.

¡Buen viernes!

Muy buena oferta

oigan una pregunta promodescuenteros... que tan caro es haya?? hablo de comida hospedaje y esas cosas.

Alanitse, Perú como tal no es un país caro y Cuzco aun menos. También depende de que tipo de viaje quieras hacer, pero no deja de ser un país de contrastes por ejemplo, en el mismo Cuzco existen restaurantes de 800 pesos mexicanos por pareja, otros muy buenos de entre 200 - 400 por pareja e inclusive en el mismo pueblo encuentras cenadurias que comes por 40-60 pesos por pareja. De los hospedajes, existen hoteles de lujo como 4 estrellas y hostales a buen precio. Importante comentar que vas a Cuzco principalmente para ir a Machu Picchu y otras ruinas alrededor (existe un paquete/cupón para entrar a todos por un único precio que lo puedes comprar en Cuzco). Lo mas caro para Machu es el tren que te acerca (creo que es la únicamente manera de llegar), por lo que recomiendo también coticen algún paquete por aparte que les incluya estancia, comidas y transportes. Saludos y buen viaje!

Hay que hacer escala en colombia de regreso

y las fechas ?

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Lucas. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto