13°
EXPIRADO
Vuela de enero a marzo (DF a MonterreyGuadalajara o Reynosa) por $15 Más impuestos VIVAAEROBUS

Vuela de enero a marzo (DF a MonterreyGuadalajara o Reynosa) por $15 Más impuestos VIVAAEROBUS

ViajesOfertas y promociones de Vivaaerobus

Vuela de enero a marzo (DF a MonterreyGuadalajara o Reynosa) por $15 Más impuestos VIVAAEROBUS

Viaja por $15 más impuestos del D.F. a Monterrey, Guadalajara, o Reynosa.
Ya cotizé vuelo redondo en enero con equipaje básico de México D.F. a Monterrey y el precio total queda $900 aproximadamente. (OJO Asegurarse de desactivar los cargos "opcionales"OJO)
Un excelente precio para ir a pasear al norte, comer cabrito, conocer el parque fundidora y ya de paso hasta ir a saludarla parentela norteña.
La compra sólo aplica hasta el día 14 de diciembre y sirve para viajar de enero a marzo.

6 Comentarios

Por acá te esperamos entonces Tania! iiii'ñooooorr!

uuu apenas un GDL-Monterrey, yo tengo ganas de conocer aya y visitar alguna bandita que se fue a vivir aya hace varios años

A los que han usado esta aerolinea, podran comentarme como es el servicio porfavor, yo pienso que es chafa, pero no me consta, gracias

Pues para vuelos nacionales es igual de chafa que cualquiera los aviones son los mismos con alas y motores y asientos y así, un vuelo nacional no es de mas de 2 horas por lo que cualquier asiento es bueno, te piden que estés en el aeropuerto para documentar el mismo tiempo que las otras y los costos son mucho mas baratos que el camión. Lo único que si recomiendo es que en los servicios opcionales si pongan lo de seguro de cancelación así no tendrán problemas por sobre cupo y después se enojen por su cita tan importante al otro lado del país. No recuerdo cuanto cuesta pero es menos de $50.

el servicio es malísimo, una vez me tocó un retraso de 6 horas, otras 10 0 12 veces he llegado a tiempo y sin problemas, pero si llegas con tiempo y no te importa mucho hacer fila vale la pena por los precios. Muy importante: las extensiones gratis en autobus con primera plus, autovias, etn y otros, si vas por ejemplo mty-gdl y de ahí a tepic o a zamora, solo pagas $50 del boleto a la central de autobuses y el boleto de camion a tu destino final te lo dan gratis mostrando tu boleto de "vivaautobus"

pero Como Ubico Los Economicos D:

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto