40°
EXPIRADO
Volaris: todos los vuelos a mitad de precio este verano

Volaris: todos los vuelos a mitad de precio este verano

ViajesOfertas de Julio Regalado 2016

Volaris: todos los vuelos a mitad de precio este verano

Sr. Promo

Editado: también han agregado los vuelos a Estados Unidos a la promoción (debes seleccionar 50% Estados Unidos) aunque en un par de pruebas que hicimos no nos apareció descuento por lo que quizás no se ha activado.

Publicación original: Solo por el día de hoy Volaris tiene todos sus vuelos nacionales con 50% de descuento para viajar este verano, desde hoy y hasta el 31 de agosto del 2013. Esta promoció la debes activar en "Selecciona una promo".

En nuestra cotización de prueba el precio nos pareció muy bueno pues del DF a Cancún el total en viaje redondo fue de $1,704 aunque no apareció el descuento en todos los vuelo una búsqueda d. Puedes buscar y/o reservar solo hoy 4 de julio del 2013 hasta la noche.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6444

No son reales los descuentos del 50%, desde hace unas semanas he cotizado vuelos:
Aguascalientes - Tijuana
Guadalajara - Los Mochis
Y los precios con los descuentos son los mismos, si acaso bajan $100 y claro eso no representa el 50% que ofrecen.

Dicen que sus vuelos están casi llenos.

Avatar

NoRegistrado6433

Solo son 7 asientos por vuelo los que tiene derecho a la promoción si ya se vendieron esos lugares el precio será el mismo para los demás restantes, acabo de cotizar un vuelo y ya no hay asientos con promoción

Avatar

NoRegistrado11746

es que cuando soltaron la promo ya no había vuuelos disponibles, en fechas próximas, tambíen he cotizado desd hace varios días y losúnicos que representan un buen descuen son hasta agosto, pero no hay vuelos tan baratos como el de la busqueda de promodescuentos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto