194°
EXPIRADO
Volaris: 70% de descuento en México y a Estados Unidos incluyendo vacaciones
Volaris: 70% de descuento en México y a Estados Unidos incluyendo vacaciones
  1. Ofertas Volaris
  2. Viajes
Categorías
  1. Viajes

Volaris: 70% de descuento en México y a Estados Unidos incluyendo vacaciones

Sr. Promo
Volaris aún no ha anunciado una promoción especial de 70% de descuento pero ya aparece en su página y la puedes seleccionar dado clic en “selecciona una promo”. Por el momento no se especifican condiciones ni fechas de compra, pero las promociones de 70% de descuento suelen durar 2 días. Editado: Volaris ha anunciado la promoción, que es válida reservando 14 y 15 de enero de 2014 hasta las 11 de la noche.

Es válido en viajes nacionales y a Estados Unidos y en nuestras pruebas encontramos mucha disponibilidad en muchas fechas incluso en Semana Santa y Pascua (aunque no en todas las fechas), donde el vuelo redondo del DF a Cancún tiene un precio total de $1,352 o de Guadalajara a Los Ángeles regresando en Santa y partiendo unos días antes a $2,095 (¡$773 por el regreso!) como puedes ver en la imágenes anexas. Puedes cotizar tu vuelo en la página de Volaris. Muchas gracias a David por avisarnos.

23 Comentarios
Avatar

Hola. Creo que los de volaris ya se dieron cuenta. Ya quitaron la opción del 70% de las promos
Avatar

Hola muchas gracias por el dato a cabo de adquirir un boleto de avion ida y vuelta de culiacan a tijuana para semana de pascua y salio muy economico de $ 3,100 que yo lo habia cotizado la semana pasada, a solo $ 1,400.. otra vez gracias por el dato, SALUDOS..
Avatar

No habia muchas opciones, cotice 3 o 4 destinos y ninguna oportunidad
Avatar

La verdad es que hay para todos los destinos, de donde salgas, y para volar en menos de 1 semana. Hace tiempo que no veia tan buena promo de parte de Volaris, que se le adelanto a Interjet y su outlet.
Avatar

ACABO DE ADQUIRIR 5 BOLETOS VUELO REDONDO PARA LAS VEGAS EN 12 MIL PESOS POR LOS 5....

Alguna idea de cuando se acaba el descuento?
Avatar

A que le llaman el 70% de descuento, si eh checado los vuelos desde que inicio el año, volando de Guadalajara o de Culiacan A Cancun y son los mismos precios, o que me hacen el descuento al momento de pagar en el oxxo?

Yo si veo cambiar los precios mucho con y sin el descuento
Avatar

Muchas gracias, acabo de adquirir 2 boletos ida y vuelta hacia Los Cabos por la fantabulosa cantidad de $2,800; ahora a buscar hotel, alguien sabe de alguna promo, voy en junio.
Avatar

Lidia Saucedo si son fechas con mucha demanda seguramente no verás diferencia
Avatar

De Chihuahua al DF en $1036, excelente!
Avatar

Hola Villa como le hiciste para comprar los boletos con descuento a los cabos, los que compraste son para 2 adultos Saludos
Avatar

Gracias por avisar !!! Acabo de adquirir 8 boletos de Merida al DF y de regreso por $ 4, 800 pesos, osea $ 1,200 por persona; ademas de esto es en periodo vacacional .
Avatar

La bverdad es que la promoción está muy bien, a mi el Vuelo redondo a Tuxtla desde Merida me salió en $1400, los que dicen que ven los mismos precios que siempre puede ser porque no seleccionaron la promoción en el panel inicial o porque el número de voletos promocionales para el vuelo en cuestion (que es limitado) ya se han agotado) pero buscando otras fechas igual y si encuentran. La verdad se agotan super rapido porque es muy buena promo
Avatar

hoy todo esta con precio regular al menos para USA
Avatar

Acabo de comprar mi próximo viaje a Cancún y me salió en 2396, para dos personas, la promoción es muy atractiva y si es real viajo del 21 al 27 de mayo
Avatar

alguien sabe como se paga en sucursal? es que solo me sale el numero de reservacion y no el de referencia para el pago
Avatar

TO TAMPOCO PUEDO PAGAR EN SUCURSAL PORQUE NO SE IMPRIME EL CODIGO DE BARRAS
Avatar

Hola Lau, pues solamente ingrese que queria la promo del 70% en la parte de la derecha (a un lado de el destino); al parecer los vuelos que seleccione ya no hay asientos tal vez por eso no ves los mismos precios que yo. Suerte¡¡¡¡¡

GDL-TLC redondo $957 pesitos, tan solo la ida en carro (casetas + gasolina) sale en unos mil pesos y 5 aburridas horas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto