Esta oferta ha expirado
Volaris: hasta 55% de descuento con banco Azteca
77° Expirado

Volaris: hasta 55% de descuento con banco Azteca

Ofertas Volaris
8
ago 21.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ver más información
× Términos y Condiciones
Viajes nacionales e internacionales hasta con 55%* de descuento.

Código de promoción: VUELA55

Compra el 21 de agosto de 2019,para viajar del 1 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

Viajes nacionales e internacionales hasta con 55% de descuento aplicable únicamente a la tarifa aérea. No aplica en TUA, impuestos y otros cargos ni en tarifas promocionales. Descuento sujeto a disponibilidad. No aplica en grupos mayores a 10 personas. Promoción válida solo comprando en volaris.com. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales. aquí.

PARA VUELOS NACIONALES
si adquiriste la reservación básica solo incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, adquiriendo la reservación clásica incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg así como una pieza de equipaje documentado de hasta 25 kg.

PARA VUELOS INTERNACIONALES
si adquiriste la reservación básica solo incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, solo adquiriendo la reservación clásica y/o plus, se puede transportar una maleta documentada de hasta 25 kg.

Descarga nuestra aplicación
Escríbenos
® 2019 Volaris y su logotipo son marcas comerciales de Volaris
Información Legal y Términos y Condiciones uso volaris.com Aviso de Privacidad Derechos de los pasajeros
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
3383428-99zWj.jpg
L.Figueroa21/08/2019 14:49

Según es del 1 al 31 de diciembre


3383468-kODqj.jpgCierto, si están más baratos en esas fechas, perfecto para los foráneos
Me sale más barato con Volaris Club que con las promos chafas que disque saca Volaris. Nunca hay desc de verdad en viajes a La Paz saliendo desde CDMX
KarineDemon21/08/2019 22:17

Me sale más barato con Volaris Club que con las promos chafas que disque …Me sale más barato con Volaris Club que con las promos chafas que disque saca Volaris. Nunca hay desc de verdad en viajes a La Paz saliendo desde CDMX


Pero súmale el costo de Volaris club y a los cabos yo viajo barato pero por Interjet he conseguido vuelos redondos por mil con ellos y de los cabos a la paz está de volada más haciendo la parada respectiva en la garita.
ManuelMelchor21/08/2019 22:22

Pero súmale el costo de Volaris club y a los cabos yo viajo barato pero …Pero súmale el costo de Volaris club y a los cabos yo viajo barato pero por Interjet he conseguido vuelos redondos por mil con ellos y de los cabos a la paz está de volada más haciendo la parada respectiva en la garita.


Yo tengo Volaris Club.
Los vuelos los compro directo CDMX - LAP
Los han llegado a sacar el menos de $400 pesos pero creo que solo fue una vez u.u y venía regresando por eso no lo compre
KarineDemon21/08/2019 22:17

Me sale más barato con Volaris Club que con las promos chafas que disque …Me sale más barato con Volaris Club que con las promos chafas que disque saca Volaris. Nunca hay desc de verdad en viajes a La Paz saliendo desde CDMX


Yo también he notado que en esa ruta casi no hacen descuento y menos en temporada alta. Cuando hay promoción a lo mucho le descuentan como $200. En mi caso no me conviene Volaris Club ya que solo viajo como una vez al año.
Peacock22/08/2019 11:35

Yo también he notado que en esa ruta casi no hacen descuento y menos en …Yo también he notado que en esa ruta casi no hacen descuento y menos en temporada alta. Cuando hay promoción a lo mucho le descuentan como $200. En mi caso no me conviene Volaris Club ya que solo viajo como una vez al año.


estamos en las mismas, yo voy a hacer el esfuerzo de viajar 3 veces al año para que valga la pena la membresia
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto