56°
EXPIRADO
Volaris: 50% de descuento viajando en diciembre y enero

Volaris: 50% de descuento viajando en diciembre y enero

ViajesOfertas y promociones de Volaris

Volaris: 50% de descuento viajando en diciembre y enero

Sr. Promo

La aerolínea Volaris repite la promoción que finalizó ayer, ya que de nuevo ofrece 50% de descuento en rutas nacionales e internacionales comprando del 20 al 22 de agosto y viajando del 1 de diciembre de 2011 al 31 de enero de 2012.

La novedad es que en lugar de ingresar código como en las promociones anteriores, ahora sólo escoges tu promoción del menú (imagen anexa). Como siempre, estas ofertas están sujetas a disponibilidad con un número limitado de asientos, por lo que de estar interesado sugerimos reservas lo antes posible. Puedes cotizar y/o reservar aquí.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6350

Van a tener nuevamente alguna promoción similar a la anterior? Mi familia y yo deseamos viajar en diciembre, pero ya no alcancé a ver la promoción a tiempo

No sería extraño ver otra promoción pero no hay garantías, ojalá que sí para que puedas aprovechar con tu familia y conseguir un buen precio.

Pero puedes estar segura que si sale lo estaremos publicando de inmediato

Avatar

NoRegistrado6350

Tienen alguna forma de recibir sus promociones en mi correo?

Sr. Promo

Sí, spi tenemos. promodescuentos.com/sus…ion
Ayer publicamos una buena promoción de volaris que puedes ver en la página principal (las últimas ofertas son las que salen en la página principal)

Avatar

NoRegistrado10237

me gustaria recibir promociones no conozco la republica y me gustaria empezar a viajar a cualquier lugar yo y mis hijos a cualquier estado mandenme las ofertotas gracias gracias cracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto