80°
EXPIRADO
Volaris: 50% de descuento en vuelos nacionales y a Estados Unidos

Volaris: 50% de descuento en vuelos nacionales y a Estados Unidos

ViajesOfertas y promociones de Volaris

Volaris: 50% de descuento en vuelos nacionales y a Estados Unidos

Sr. Promo

Volaris tiene una nueva promoción de 50% de descuento tanto para vuelos nacionales como internacionales comprando hoy para viajar entre el 20 de agosto de 2014 y el 30 de junio de 2015.

Como siempre depende mucho de las fechas y rutas pues no todas las combinaciones tienen descuento (puedes saber si se le aplicó algún descuento a la tarifa si aparece un símbolo azul de “%” junto al precio). La promoción se aplica en “selecciona una promo” en la página principal de Volaris. Gracias a Roberto Carlos por el aviso.

12 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6709

Jaja la verdad que no cotice en to.... das las fechas, pero por lo menos busque 10 diferentes fechas y diganme donde encuentro el 50%

Avatar

NoRegistrado9274

Yo cotice un vuelo en diciembre y no me apareció, igual aquí les dejo el codigo V1MX50

Avatar

NoRegistrado17065

Si yo también estuve cotizando y no veo el 50% en ningún lado o_0 en especial porque ayer también cotizé sin promoción y los precios eran los mismos.

Avatar

NoRegistrado17067

no aparecen promociones, a que hora se activan??? son los mismos precios que ayer y dias posteriores, cotice SLP-CANCUN del sia 27 al 03 de Septiembre y es el mismo precio.

Avatar

NoRegistrado8818

Puro marketing...

Avatar

NoRegistrado8818

Willy, mejor quiten esta "promoción" de Promodescuentos, nomás les estás haciendo el caldo gordo a estos amigos de Volaris mandándoles tráfico...

En otras promociones de Volaris he adquirido vuelos desde el D.F. a Cancun en $713, en esta ocasión lo mas económico que encontré fue por $923 a finales de Noviembre. Si tienen descuento aunque no creo que sea del 50% como Volaris menciona. Sugerencia a los que busquen buenas ofertas en vuelos: Mientras mas cercana sea la fecha de viaje a la fecha de compra del boleto, mas caro será el mismo, si quieren obtener buen precio tienen que comprar sus boletos con unos 3 meses de anticipación o mas si es posible. Saludos y espero sea de utilidad esta información.

Avatar

NoRegistrado12965

He estado cotizando diferentes vuelos para diferentes ciudades y no me aparece ningún descuento, ni el "%" en azul

saludos

Avatar

NoRegistrado17075

A mi si me aparecen pero es una basura. Sin descuento $1073 con descuento $938

no explica nada como hace el descuento, pero supongo que lo hacen a una base, y despues suman un monton de cargos.

Es mas barato por viva aerobus, aunque el servicio de volaris siempre me ha gustado.

Avatar

NoRegistrado9274

Bueno entonces atole con el dedo. Si el boleto no esta en 499 no es ganara. O internacional en 99dls. Esos son los precios base en volarís por vuelo redondo ( nota, el regreso de eu es mas barato por que no se paga el impuesto de la forma i-94 que dura 6 meses, mas dicho permiso en frontera solo cuesta 6dls)

Avatar

NoRegistrado16209

No se ve reflejado el descuento explícitamente. Prueben primero con viaje redondo pues así es como aplica el descuento y después repitan pero con vuelo sencillo. Yo lo hice así y si es un descuento considerable. Saludos.

se pasan¡¡¡...porque ponen sus promociones sino existen¡¡¡¡

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto